Si me empadrono en un solar yo solo, ¿puedo pedir un ingreso vital?

¿Un indigente no puede cobrarlo? y si es así... ¿Un viajero al poco de estar empadronado puede cobrarlo y un español indigente no?

Pues conocí a uno que tenía amigos que lo hacían así, y recibían el IMV con este procedimiento. No sé. Tus amigos no son convivencia familiar.
Por poderse se puede, pero tienes que demostrar que no sois una unidad de convivencia y tienen que ir los servicios sociales a tu casa a realizar tal informe. Créeme, no quieres a las asistentas sociales en tu casa.

Por poderse se puede, pero tienes que demostrar que no sois una unidad de convivencia y tienen que ir los servicios sociales a tu casa a realizar tal informe. Créeme, no quieres a las asistentas sociales en tu casa.
son tipo charo o más profesionales cuál hombres de zaino?

Sent from my White Dick

son tipo charo o más profesionales cuál hombres de zaino?

Sent from my White Dick
Una mezcla de ambos, si no tienes hijos, te ayudan, si los tienes, te van a jorobar a la vida si o si, con la constante amenaza de quitártelos. Difícil de torear. Mejor que esas no sepan nunca nada de ti

Si no se pudiera entonces nadie compartiendo piso podria cobrar ayudas sociales.

A cambio de dinero gratis, no creo que nadie se queje que vayan a comprobarlo.

¿Un indigente no puede cobrarlo? y si es así... ¿Un viajero al poco de estar empadronado puede cobrarlo y un español indigente no?

El estado trata al paguitero como si ese dinero se lo estuviera dando el propio estado, cuando en realidad quienes lo dan son todos los remeros del pais.

Y deberia ser lo mas eficiente posible para que los necesitados no apuñalen por la espalda a remeros para robarles, no para agradar al estado ni cumplir requisitos burocraticos kafkianos o justificar el sueldo de asistentes.

España deberia implementar food stamps tipo EEUU y concederlo sin burocracia en el acto a cualquiera.

Lo primero es que no se la están dando a nadie, y lo segundo es que como no tengas hijos, nada de nada. Se han quedado con el personal hasta con la ayuda de 200 euros. Yo creo que es algo.

Bueno a nadie... Para los zainos, que llevan chandal del PSG y etnianos sí hay dinerito, para ti, no.

Volver