tiempodeperros
Himbersor
- Desde
- 9 Dic 2022
Si cumples los requisitos tírale, es tu derecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente las asistentas te dicen "que te ayude tu familia".
Antes al menos era así.
Dudo que seas "vuelnerable" si tienes algún familiar que "te pueda ayudar"..
No, te computan los ingresos de tu colega y os meten en la misma unidad familiar, y si tiene ingresos no te la dan, debes empadronarte solo o con un hambrienteEste tema en Emprendedores, con dos corazones!
No obstante, puedes decirle a un amigo que te deje empadronarte en su casa, y así consta que estás viviendo fuera de casa de tus padres. Te empadronas fuera de la vivienda familiar y rellenas la solicitud. Lo más seguro es que te la concedan.
De nada.
Estoy hasta los corazones de ver puros trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y miércoless varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puros mocos
Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.
¿hay garantías de que me la den?
Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.
No, te computan los ingresos de tu colega y os meten en la misma unidad familiar, y si tiene ingresos no te la dan, debes empadronarte solo o con un hambriente
Crees mal, te miran los ingresos de las personas con las que estás empadronadas, puedes constituir un núcleo familiar propio compartiendo piso pero tienen que venir los servicios sociales a tu casa y corroborarlo.Yo creo que no, eh!
Crees mal, te miran los ingresos de las personas con las que estás empadronadas, puedes constituir un núcleo familiar propio compartiendo piso pero tienen que venir los servicios sociales a tu casa y corroborarlo.
Hay que hacerlo solo o con alguien que no tenga un duro tampoco
ya tardasEstoy hasta los corazones de ver puros trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y miércoless varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puros mocos
Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.
¿hay garantías de que me la den?
Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.
No es verdad, puede ser hasta una cueva.en un solar no.
Tiene que ser terreno con una casa.
Es mas facil pillar una casa de algun puebloVer archivo adjunto 1529153
ademas sera mucho mas dificil localizarte.
pegas?
impuestos