Si me empadrono en un solar yo solo, ¿puedo pedir un ingreso vital?

Normalmente las asistentas te dicen "que te ayude tu familia".
Antes al menos era así.
Dudo que seas "vuelnerable" si tienes algún familiar que "te pueda ayudar"..

Pues podían apiadarse y ayudar a eso vulnerables a volver con su familia, seria una gran labor

Este tema en Emprendedores, con dos corazones!

No obstante, puedes decirle a un amigo que te deje empadronarte en su casa, y así consta que estás viviendo fuera de casa de tus padres. Te empadronas fuera de la vivienda familiar y rellenas la solicitud. Lo más seguro es que te la concedan.

De nada.

¡Vaya!

Y yo que pensaba, que aquí, en burbuja, todos ganaban 6.000€ netos/mes y les medía 25 cm. :rolleyes:

Que desilusión comprobar que existe también gente normal y corriente.

Este tema en Emprendedores, con dos corazones!

No obstante, puedes decirle a un amigo que te deje empadronarte en su casa, y así consta que estás viviendo fuera de casa de tus padres. Te empadronas fuera de la vivienda familiar y rellenas la solicitud. Lo más seguro es que te la concedan.

De nada.
No, te computan los ingresos de tu colega y os meten en la misma unidad familiar, y si tiene ingresos no te la dan, debes empadronarte solo o con un hambriente

Estoy hasta los corazones de ver puros trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y miércoless varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puros mocos

Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.

¿hay garantías de que me la den?

Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.

Los vagabundos que duermen en la calle donde estan empadronados?

Exigencias burocraticas para no morir de hambre es un tanto kafkiano.

Haz lo mismo que hagan jovenlandésnegros de tu barrio y lo conseguiras.

Tb puedes borrarte las huellas de los dedos, y ensayar acento colombiano para una nueva identidad.

No, pero si te declaras gai o etniano, te dan piso y sueldo.

Sent from my White Dick

A mí tb me interesa, la frutada es que acabo de vender mi piso y me he comprado un Ford Mustang :rolleyes:, eso imagino que va en mi contra no? roto2

Crees mal, te miran los ingresos de las personas con las que estás empadronadas, puedes constituir un núcleo familiar propio compartiendo piso pero tienen que venir los servicios sociales a tu casa y corroborarlo.
Hay que hacerlo solo o con alguien que no tenga un duro tampoco

Pues conocí a uno que tenía amigos que lo hacían así, y recibían el IMV con este procedimiento. No sé. Tus amigos no son convivencia familiar.

Estoy hasta los corazones de ver puros trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y miércoless varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puros mocos

Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.

¿hay garantías de que me la den?

Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.
ya tardas

Volver