Ultraboost
Himbersor
- Desde
- 30 Ene 2022
Depende la chavola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy hasta los corazones de ver puros trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y miércoless varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puros mocos
Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.
¿hay garantías de que me la den?
Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.
si no tiene cedula de habitabilidad no es un domicilio y no puedes usarlo para empadronarte.Que cédula de habitabilidad ni que celulo.
El imv no pide eso, pide empadronamiento. Yo estoy empadronado en una finca( tiene casa) y te aseguro que no me pidieron cédula para empadronarme, solo la propiedad. En un pueblo se empadrona cualquiera.
Vas con el grupete de podemonguers del pueblo al ayuntamiento y te empadronan en la farola del parque. Y en una finca y en donde sea.vamos que he visto hacerlo, empadronar en una vía pecuaria porque no hay ni registro de la parcela. Te empadronan al final, es raro que al final el ayuntamiento se ponga orate, al final tienen presiones.si no tiene cedula de habitabilidad no es un domicilio y no puedes usarlo para empadronarte.
Si es una casa sirve, presentas las escrituras y consta como vivienda aunque este hundida.
Si vives en un garaje y presentas las escrituras del garaje te mandan a la miércoles.
asi de facil es de comprender, antes era asi al menos.