Si me empadrono en un solar yo solo, ¿puedo pedir un ingreso vital?

Estoy hasta los corazones de ver puros trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y miércoless varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puros mocos

Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.

¿hay garantías de que me la den?

Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.

Si tienes un patrimonio de menos de 20k, puedes demostrar que no vives con tus padres hace un año y alguna miércoles más, sí. Pero te recomiendo que no deoendas de esa paga porque se acabará el chollo más pronto que tarde. Aprováchala para aprender a vivir con poco pero buscando tú ese poco.

Que cédula de habitabilidad ni que celulo.
El imv no pide eso, pide empadronamiento. Yo estoy empadronado en una finca( tiene casa) y te aseguro que no me pidieron cédula para empadronarme, solo la propiedad. En un pueblo se empadrona cualquiera.
si no tiene cedula de habitabilidad no es un domicilio y no puedes usarlo para empadronarte.

Si es una casa sirve, presentas las escrituras y consta como vivienda aunque este hundida.

Si vives en un garaje y presentas las escrituras del garaje te mandan a la miércoles.

asi de facil es de comprender, antes era asi al menos.

si no tiene cedula de habitabilidad no es un domicilio y no puedes usarlo para empadronarte.

Si es una casa sirve, presentas las escrituras y consta como vivienda aunque este hundida.

Si vives en un garaje y presentas las escrituras del garaje te mandan a la miércoles.

asi de facil es de comprender, antes era asi al menos.
Vas con el grupete de podemonguers del pueblo al ayuntamiento y te empadronan en la farola del parque. Y en una finca y en donde sea.vamos que he visto hacerlo, empadronar en una vía pecuaria porque no hay ni registro de la parcela. Te empadronan al final, es raro que al final el ayuntamiento se ponga orate, al final tienen presiones.

Soy yo o no va la web para pedir el IMV. Al darle a iniciar solicitud te pregunta de que provincia eres pero no sale nada en el desplegable.

Quieres que te pida yo la paguita, te haga la comida y te la masque para que no tengas que esforzarte? En la página donde se pide lo explica todo bago redomado.

Volver