Si me empadrono en un solar yo solo, ¿puedo pedir un ingreso vital?

Es más, tu te puedes empadronar en el banco del parque en el que duermes. Fue de lo primerito que regularon podemos y Sánchez cuando sacaron la paguita. Puede que el ayuntamiento de turno te ponga pegas porque son demorados los funcisvagos, pero si te pones pesao de verdad al final te tienen que empadronar donde sea. La cédula es para alquilar, no está permitido alquilar una vivienda sin cédula porque eso significa que no está en condiciones para vivir.

Estoy hasta los corazones de ver puros trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y miércoless varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puros mocos

Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.

¿hay garantías de que me la den?

Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.
Y es más te voy a explicar como pide un jipiastro una paguita. El jipiastrus tiene una pareja, ni pareja de hecho ni na, su peluda descalza con un crío medio saharaui.que no es suyo. El jipiastrus se empadrona como sin techo y dice que vive por el campo, que duerme en x sitio, le empadronan con ayuda de stop desahucios y gente de esta. Dan la murga al ayuntamientucho de turno y al final se lo hacen porque está en la ley además.
Luego la peluda y el niño sucio se compran una finca con el dinero de todos, la más cochambre o incluso que tuviera algo de una herencia o algo. El pide su imv por sin techo, ella se empadrona en la finca con su niño, pide otro imv para los dos, la finca es cochambre y en zona despoblada y está tasada en 3000 euros. Se lo conceden. Al final entre los dos juntan para irse de gambones por la plaza y hacer el hippie guay por el mundo.

Hablando de padrones...
La investigación se inició al tenerse conocimiento de la existencia de tres viviendas en Inca en las que estaban empadronadas un total de 85 personas extranjeras.

Luego un colega sucio hereda una casa y monta una comuna sucia con 2 o 3 familias suciastras que pagan 100 euros cada uno y viven bien ahí revolcándose en su miércoles todos juntos, si les viene servicios sociales, por el niño y tal montan una rulot en la finca, dicen que es prestada de tal persona y encima les ayudan más. Les ofrecen cursos, trabajos, banco de alimentos, cheques de ayudas ect... Hasta apoyo escolar y lo que haga falta. Win win en toda regla vamos. Si no os habíais dado cuenta, lo hacen asi

Todo esto es un proceso administrativo burocrático tedioso, lento y terriblemente agotador. Puede demorarse entre seis meses y un año, pero cuando pasa el cuello de botella, eres un chupóptero más y puedes vivir del cuento siempre y cuando seas capaz de vivir así de alguna manera decente para ti...

También y añadir como último inciso en el asunto que el jipiastro y la peluda, dan ardor de estomago, el tiene rastas, rojos, la ropa roída, van sucios, ella algo así tb. Cuando van al ayuntamiento y alas administraciónes, van con grupos que les ayudan y dan verdadera pena y grima a la vez. Les agilizan las cosas con tal de no verlos más por allí.

Que miércoles de un año? La burocracia y el papeleo y los retrasos de la administración?
Eso no tiene arreglo, los funcivagos no dan pa mas

Normal esque esa ayuda es muy excluyente y no es una ayuda a la emancipación. Tienes que emanciparte tu por tu cuenta. Es decir tienes que remar un año

¿No será mejor que vaya a que le vean en el hospital y de ahí lo deriven a salud mental? ¿De ahí a pedir una paguita?
Lo primero que tiene que hacer el op es quedarse sin bienes. Ponerlo a nombre de los padres o hacerlo físico y esconderlo. Por ejemplo en oro como los gipsis con paguita.
Luego pedir la de salud mental, a los gipsis se la dan a todos, no se si porque los tribunales (de la gente que los concede, no son jueces) se acojonan, o por qué realmente haya tantos gypsis con psicosis. Se que muchos le dan un par de tortas y cuando a la muyer le dan piso en propiedad se mudan con ellas. Casa más paga de muyer maltratada. Luego está la paga de la raza, eso no se cómo se solicita. Da igual lo que cobren, aunque sea un empresario que cobra 100mil al mes, la paga de la raza no se ve afectada. Luego está el mamoneo de los niños, mucho se ponen como propios los niños de otros. Lo que no sé es que hacen cuando llegan a adultos ¿Un niño tiene varias identidades o que? ¿Y como hacen para arreglar el donde ha nacido? El caso es que lo hacen.

De lo más curioso newtral.

Dice que es falso que los etnianos reciban dinero por escolariazar a los hijos. Te metes dentro y dice que si les dan dinero pero es que no se dice por escolariazar a los hijos. Si no como parte de un esfuerzo de inclusión social.

https://www.newtral.es/a-las-person...nciones-por-escolarizar-a-sus-hijos/20190109/

Podríamos montar una ONG de ayuda a discapacitados laborales. Buscar toda clase de ayudas y chanchullos y apuntarnos.
Un ong que ayude a gente discriminada por ser normal. Con nuestros abogados y tal. Denunciar a jueces cuando discriminen a un normal frente a un jovenlandésnegro o un político.

Lo que observo es que toda esta gente de porremos y tal tienen cierta cuota de éxito porque se mueven y los normalitos no nos podemos mover de la silla del trabajo y así nos va.

Lamento decirte que tu función es pagar impuestos, incluso aunque no tengas ganancias. Las ayudas no van para gente como tú o yo porque "ejjjj que el arraigo".

Volver