Si me empadrono en un solar yo solo, ¿puedo pedir un ingreso vital?

Lo puedes ver en la página de la seguridad social,creo.Ponlo en Google y te saldrá.
Yo pedí cita con una asistente social para ver todas las posibilidades que podía tener porque me he quedado sin ingresos.
Sorpresa,las posibilidades son cero al estar empadronada con mis padres por circunstancias que no vienen a cuento.
Lo del padrón es fundamental.

Por que no te vas a Africa y vuelves hecho arabe en patera?
Ni padron ni ostras, paguita sana + la gente te da segarros + carta blanca para delinquir

No se yo hasta que punto te va a funcionar empadronarte en el chalet de tu padre y al mismo tiempo decir que quieres que te mantenga el estado.
Normalmente las asistentas te dicen "que te ayude tu familia".
Antes al menos era así.
Dudo que seas "vuelnerable" si tienes algún familiar que "te pueda ayudar"..

Normalmente las asistentas te dicen "que te ayude tu familia".
Antes al menos era así.
Dudo que seas "vuelnerable" si tienes algún familiar que "te pueda ayudar"..
Tienes razón.Normalmente lo primero que te dicen es eso.Como no estes literalmente en la calle en la indigencia no te hacen mucho caso,aunque la que me toco se porto bien y de verdad miro si había algo para mi.Que no.
Menos mal que a pesar de ser muyera,soy lonchafinista y he ahorrado mucho,así que de momento estoy bien.
Al final,solo puedes contar contigo y tus recursos.El estado social es para los jovenlandésnegros.

Yo voy a intentar pedir la paguica bolivariana, aunque vivo en el extranjero.

Pedir paguicas es un deber patriotico de todo opositor al regimen.

Que cédula de habitabilidad ni que celulo.
El imv no pide eso, pide empadronamiento. Yo estoy empadronado en una finca( tiene casa) y te aseguro que no me pidieron cédula para empadronarme, solo la propiedad. En un pueblo se empadrona cualquiera.

Volver