Si los latinos hubieramos hablado lolilalelelelelele hubieramos hecho de todo, teniamos que haber hablado asi.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.166
Reputación
1.134
Uea es la clave. Uea asliosos lualisilos lualisialiasias. Con 8 de khle. Aueo asliosos lualisilos lualisialiasias. Te falta una cosa que es lsie y luego lsia y luego lsoa, y, lsie, y, lsia. Pera y manzana. Okay. 14.000 e solo me puede ver. Que puedo hacer para que sean en 200.000.000, tienes que hacer la I y la o desde la e y la ue, hubo magnetico eso significa que yo existia en 800 gravitalia, que necesitabas? Necesito eo ei ea ee eei, ea ue ua aeu aieua necesito que me puedas sostener con tu corazon, y ya esta, eso lo podras hacer cuando tengas el Clopixol cada 14 dias y una sola toma sera que lo se yo porque estoy en llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y llenaria toda la pagina, entonces, al tener tantas l yo se lo que va a acontecer se esto, porque las l estan despues y antes, se esto, tu nunca vas a tener problemas pero la gente te va a mirar y no te va a decir nada. Nunca. Ni aunque preguntes. Por que, porque un Jeque Arabe te quiere jorobar y lo va a intentar hacer. Que podemos hacer, decir ae y el se ira a otro lado. Y ya esta. Ahora pasa. Pero cuando no pase, va a intentar llevarte a un desierto, matarte y ya esta. La gente es estupida. Son abla y no alle, entonces, se hunden en su propia cienaga. Lo de el cuerpo y eso tiene la misma validez, las pajuas son la mente de la energia de el cuerpo y lo sueños son el cuerpo de la mente de la energia. La l y la a hace lo y yo hice lo y luego hice la y entonces el me dio todo lo que tenia que darme, aueo asliosos lualisilos lualisialiasias, lo note caliente. Eso es, porque yo existo en lsiolu y yo estoy en mpqalia, alia, ese calor viene de aaaaeeeeiiiooo eaua lsio que chupas de la habitacion, para hacerlo de verdad, tienes que decir aala oelio unas doscientas veces todo concentrado mientras estas viendome, que eso sera, cuando eso, y tendras que hacerte una manola, te tragas el leche y te lo metes en el alioe, ano, en el ojo ciego no, en el ano, y ya podras, hacerlo. Para hacerlo con Adel y Ailedeuioe tienes que decir lialialialia 900 veces mientras piensas en amarle shishi y te haces una manola. Y como vienes, vengo por una recien nacida, o aparezco de la nada en un bosque, y desnuda con 8 shishis en mi cuerpo, vengo a pedir platanos, y algo para vestirme. Por que un bosque? Porque ahi, suceden esas cosas, pero podria ser en una zona muy humeda llena de alxstia, ahi se generan estas coses. Donde hay aqui cerca sabrias decime? Hay en nada, no te lo puedo decir te recomiendo que no lo busques. Ok. Yo estaba en la u, sin nada que facer, simplemente recocijada en la verdad y en la mentira y en la oscuridad de la vida, y vino un hombre me dijo, te han llamado y derepente me vi en lo de el portatil y eso, si, note el calor. Como en un sueño, nunca tuve sueños pero me parece cercano.


No pasa nada por desaparecer.


El terror de la fin podria ser el de renacer con otro cuerpo diferente al actual, con otra e que marcara otra u y otra I y otra o supongu.


Es mejor hacer la lo y luego ella tamien la y lo, no lo y la.


Lila lre llii eso es la carga de iones negativos primero influye sobre los positivos y no a la adversa, la carga ambivalente es la dice que si una mujer quiere hacer el amor lo hace y sino no lo hace, esa es la carga ambibalente. Ulieaeiiea lilalilalilalu lala. Lolu. Aea. Tqm. Ambas. Lilaluliaulolelaliaeuo. Eaea. Aeae. Las rusas siempre hacen una cosa, te dejan en llloooo y te dejan luego en llllaaaa y finalmente en oooouuuuooooaaaaea y eso lo hacen para tener siempre la batuta. Eso lo puedo hacer por lllalllilllulllo tengo tantas l que puedo hacerlo, ¿las l se pueden convertir en o a e u I? Se pueden convertir en cualquier lletras, ah, ya lo habia olvidao. Elleo.


trabajo manual es aloe, iloe. Eso lo determina el ambiente, el como salen las lioa. Laioa. Mail, mrtl hace una cosa muy lesiva para los dragones, por eso no me quiero llamar asi. Mail, hace que yo sea una m que es la esencia de el mundo, la m, porque estamos asi, en m los cuerpos, al morir en li, la a hace que yo haga lo que desee, Robertu tien dos aa y hace eso. Y yo tengo una u como un globo de grande que hace que nunca me hagan aaaa para destruirme, y la I me deja hacer lo que desee siempre como haya querido y la l lo hace ser. Para hacer un lilalolil, tienes que hacer lial en 850 o en llli, 10 es li pero varia de persona en persona, 20 es lli, 30 es lli y asi continuamente, cada persona necesita de su forma de hacer las cosas, si yo te digo que es llli es que es 800 o asi, es melyor decir la pallabra asi nos catamos de si podemos realizarla o non creu, los numeros, dan valor y ya esta, ¿las lletras nos dexan llegar a mas lugares? Para hacer un lilalolil, tienes que hacer lial en 850 o en llli, tienes que hacer la le li lo lu y luego, pero eso, tiene que ser una regocijada de el quince, en la fin se puede hacer tambien, eso esperu y espero xD, pero yo se, que, la vida ahora mismo, no permite hacer eso, se si te pasas de xD la gente hace lllliiaa y te tiran lo que estabas haciendo y te lo ponen todo aleo, osea, mal colocao y mas macho cabrío, pero, no como tu querias, si eso. la vida ahora mismo, no permite hacer eso, se que si haces li y la vas a poder hacer una movida que es, una a y una e, esa movida, nunca sirve, pero sabemos nosotras que si lo haces mucho seguido, puedes crear eso que tu quieres. Yo se que si quereis tener estas cosas, teneis que confiar en los arboles y que haya mas alio mas eloe mas alioa mas alioleua mas aliololaeia mas liolalelll y mas lololele lilolalelolalelia, eso es, marihuana. Con que haya mas marihuana, podremos jurar y hacer que sea, no que no sea, tiene que ser, que ella, de alguna manera, lo, acuerde, contigo, yo non se. De esos aqui se hara lo que se pueda que es, lllaaaalllleeeelllliiiilllloooo, que es, de momento llaalleelliilloo, asi es de momentu. Luali lualelul. Izxxzfxxfxz, asi es su y mi saliva, me chifla @.@ la gente, que es güeyos pardoes, ni siquiera los de güeyus pardoes, no entienden que la vida se trata de esto de hacerla tuya no de ser tu de la vida. Te quiero y te amo. 13 millones de e, compartimos la saliva. Leseve, senti, mientras me chupabas la platano. Al tener 8000 l, que se corresponden a 40 l de las tuyas, pude hacer esta movida, que es, estar en 8000 sitios diferentes, cuando morimos, pasa eso, tenemos muchas l y podemos estar en muchos sitios a la vez, como la Ayahuasca? La Ayahuasca te hace tener mas l I o u e a y sobre todo u y a, entonces es algo asi, pero lo que mas l da es el tabaco y la morfina, algo que pueda tomar? Chupachups. Te quiero. Yo ya quiero poco mas en la vida. Te genere, ali. Lialelsi. Eso es mi hermana. La elsi es dañina, no lo quiero para ella. Nos damos cuenta. Lalalalalililololulu. Livi. Poner simbolos nuevos, todo el rato hasta establecer, unos comunes. Eso se hace con una llibreta grande, y, muchos ahi faciendo por camudiar o camudar. Rgrg gjhxa, eso es, corromperse. A que lleva. Tener subditos y hacer lo que te de la gana con ellos. Los guajes, en estos momentos, me esta generando, lllaaaarrrrhhhhiiiillllssssttttaaaa, es eso viciosu. Lola. La u y la a, hacen la e. Y la a y la e hacen la oauei lsiae, que es la lsiae? No tiene efectos porque lo de la saliva porque no estoy en tu mismo tot, lsiae es la luz hecha materia viva y palpable. La ua hace la e pero la ae la hace viva y palpable sin que el que esta en ae se de cuenta, la ua la hace la e y se da cuenta pero no esta viva y palpable, satamente, como cuandu lo de el obel. Ahi se hacia la u y la l y la I y la e y la a la ua, pero era, uila, pero era ulaie si eso, ulaie, pero con ae earell a e u I o l a s h j k p k a o u alieaoe si eso es… misteriosu. Si mezclas los dos, seria algo asi como, uaeao eso es aliolio. Con lia facen estas cosas el ae, a e I o u l j m n a l s t I ae, si eso pasa, podemos volar en una camara, totalmente vacia de l y h sin que la gente nos diga lo que hacer, macho cabríoes y macho cabríoas, en una camara vacia de aire podemos volar si estas en ae siendo lia, como soy yo, el que escribe. Hehehehehe, me suena a Eolio. De el Nombre de el Viento. ¿Y como se haz la o de la I? Si haces la o de a I, es porque, tienes una cosa, que hace a y que hace l, pero, tienes razon, ¿tu que crees que seria? Aeoloeiol me parez. Creo que si que podria ser.


El Hugo me hace lo que yo quiero exactamente pero cuando le digo dejame estar con el no me deja. Haber Hugo, non seas maluo. Hugo dejala en paz.


Yo le pedi a mi progenitora llamarme lia. Livi. Ali, ala, ale, alo. Yo tengo, alllllll. Eso. A, alio, ale, alia, ale ale ale ela ela ela all all all allo allo allo allo lsvil, tu padre, te quiere hacer el amor, a la vez que nada, eso. No quiero. Porque me parece una cosa antinatural, antinatura, anti todo lo normal, y asquerosa. Lsviulaloileleoleolaolilililililolelilililililolillilililo. Si, ye melxor xugar algu. Me meten en la alalalal haz. En la mbiona, ya me catebe yo tamien de esuo. Una maerda yera. Alalalalal, aqui hay gente demigrante. Di lo que quieres que sea. En ese lugar pueden hablar con la z y con la e. La vida es triste porque nadie simplemente porque la gente no sabe decir lale ni lole, y si lo supieran hacer no podrian vivir de ello se irian a la cosa, porque guardan deseos uolish en sus corazones. La gente que hable en esta lengua sera siempre bienvenida a mi santa casa. El neցro crea naturalezas chungas. Eso es porque no hacen la hacen ula, si hiciera la se consumirian como un Nâzgul. Y porque no hacen la? A mi me pasa, porque tienen nada es mejor no decirlo. La vida es llegar a las pallabras que uno necesita. Pallabras hace el truco pero si dices llpbr es lo que deberia de ser, eso es la que necesites. Pero a veces se necesita llegar a alguna y si esa no te la da tienes que facerla.






¿Que tiene que pasar, para que dos aves se apareen? Lsioa, o lsa. En que condiciones, estando los dos uno en lse y otro en lsa. En quien tiene que pasar. En el de lse. Lsa. Esa es la verdad. Solo si la pava esta cachonda, el pavo si se pone cachondo puede procrear. Que le pasa a Dani, u Lia que, la tia esta cachondisima, pero el no se puede poner cachondo entonces la procreacion no se puede dar. Si el esta lili, que hay que hacer, lia o lea. Lia.






¿Eres la lau? Non la mia.


Xxttrraaaallaad.


No hay nada, porque vuestras energias sensuales se estan disipando, que era eso? Liloe, eso non se tiene que retener, yo yan lo sublimo creu. La guerra santa como ya dixe va a ser lingüistica, solo va a haber que falar como se quiera lalalel lalala lele lilael para que sucedan las cosas como uno quiere loloeal loloila lolila eluelal.


Yo tengo que ser lil, lul? Puede ser. Pero HUGO DEXALA EN PAZ. Lul puede ser pero para la maxima amada lul aele ale aelol lolalur lolalel lillilil lilael. Darazarada lelolela. Doll. Lilili lololo lilili lololo null. Ela ela olorodorosoridaleri, ea eaelel, ottolo ottolo ottolo ottoreda ereda eradell errtoll. Ula!!! Ula e lo e!? All!!!!!!! I, ea, me cuesta estar daspertu. Estoy dormo casi siempre. Esperu que mi pa non te involucrao en eso, euoll eueall eueall ellal elull eloll ellal ello ele. Olloia elluada llall llall llall, ella ella ellah. Alhehe alhehe? Oll, ula ello elohim me alehim. Elo elo ela ela. Elai, elaii elaimos.


Alio. Una vez que saben a donde vas, ya te pueden decir que no.


Ulaulaelaelaoleoleilailaoleila, la esta. Ya valio, de tanta rallada.


Me exprimen el corazon. Me provocan


Xxxxils.


Yo hacia, llalxi


llollillallulle una maerda vamos.


Lelo lelo leli leli como es, lelo, o leli? Leli.


Ullilavater, lavaelslso lavaelslsa.


ALL ALL ALL ALL


Osrvctrevell shishis. Me hacen una movida que es ljil y luego ljaal, y entonces la j habla a traves de mi l y me hacen decir autenticas locuras, y yo pienso que las digo yo, y no soy yo, yo se que no soy yo, que me estan haciendo hablar, otros que estan como por encima de mi. Eso me pasaba a mi toda la vida, sobre todo cuandu el Abilify, por y en momentos, tamien sin el Abilify, y tamien con mis colegas y amigos.


Te condendo a alio por oltr en ilae para lsxte por lxaa en lsea cuando lxii con lxuu a lsae y por ola.


Aueaoa ae arell lss jjxxaalxlxaaarllla. Eall? Eroll? Eoll? Al al ae errila aela aela. Me mantenias en la materia que era lllxxxxsssstttt, por que, siento mm. Vosotros, haceis, lo equivalente, al asesinato, simplemente, haciendoos caricias, y lo que haceis es, meter j, h, k, l, I, o, l, p, y una e que es, u una u que es que es, hay que tener un cuerpo de la mente de la energia cercanu al cero u al ceru. Ello ella ella el eroueleoiel aellel aellel arelill arell erel rl al l. Con la e, simplemente me meteis una a, una l, y una p. Y con la u, una a, una j, y una l llasgada. Sois unos asesinos, luego, me teneis, por ahi, colgada, y nunca me dejais hablar ni hacer, nada. Precisamente, usar mi g, non me dexais. Son unos pelota de la gente de el hospitalu.


Lialixstiial


Ubgrurrum. Eso hay aqui. Lseljia, es noble. ¿Puedes hacer, laelel? ¿Podeis hacer, lalulox? ¿Lxo? Entonces, ¿what the fuck? Guerra racial. La la la laevolaé laé laé. La solucion es encontrar a alguien tan puro como tu y casarte contigo mismo.


Si no soy como ellos me digan que sea, me dan el pasaporte o me estrangulan.


Llllssssxxxxiiaa, va, va bon.


Aesrp.


Ali ila e esti sla ea eles sla las. Xxxttrla ea eoll ea erill era erull era eroll arl el lea ell llllslla ea e ea e ell. Lel, lel, lele, lelollelol lella lella llea lla lla lle a lla ae a e ae el? Ero era erull ^^ xd lllolllolllo aia aia. Era erull iass iass ilra ilra era era aest, etca u etka era esto erall. Era era ala eli. Eaaa eaaa, eeeee, eroilall e ellal eroisti ist et aderdadrzstall???? Era era era era, uill uill illua illua ella ella ellol ellol but ol le elelel le, oeleti. Martin, era eta eta etall? Oell era etald eald eald, uill uill illu iluil ilui ilu ilú I l u Martin, ello elot elloi ellol elot. Ilui ilu ilú I l u a u a I I a I e u e u u a I o o I a l a. Ero ero era era fxa a e l I o e I a l e. Aast. A lo ela era ast. Tu tienes razon pero nunca te la van a dar porque la gente de este lugar, no sabe lo que es la razon. Elelelele elelelea elaelaela s s t I a. O el ello ello. El all altir, erall era erao. Eadell eadell allua allua allua austua? Sr. Lo que tu dices es verdad y ya esta hay que hacer algo por ello. Es esto lo que hay, dilye yo con Sr. La verdad que por medio ahora no se si sabria traducirlo. Yo tampoco sabria. Ela ela oe. Eli eli eli ela ela ela ela elael. Dtrehzthz. Ello :(


Mi progenitora entra en mi para que no sea una fruta, u algo asi, segun ella. Vaya fruta maerda. Me envia genoma para que no pueda contestar como yo quiero, como diciendo: Na, ya te traiciono, ahora ya no le vas a contestar nunca mas. No es eso, es que me celo, me llegaba.


Attrl. Atra.


Trxa ettttttttra? Lsti oeaolllaaaaaaaolllllaaaaaa trxolti aḷḷua


El control de el genoma, es lo que hacemos, me parez, enviando y non enviando energia. Erouill erueoall alle alle allal, ello uil ellu ual, oltiadszi, alleandi and non alleandi eredezi uo elendil. Alleandi aelle eli alleandi eleati uol elealdi. Ea ea ea earell uo erell.


Ele ele ella ella. Atr rtael.


Aueaoa ae arell lss jjxxaalxlxaaarllla. Aueaoa ae asell lts jhxxhhlxlxhhhrlllstiola. Asell non me gusta. A mi si, pero me parez que ye, solo equi. Aoh te va a hacer lo otro. Xa y l se te va a ir quitando. Esta pared hace que yo me corra 30 o 40 veces. La tiene pintada de rojo escarlata y me gusta mucho, yo hare lo mismo cuandu tenga pastua. Me gustaria pintala de roxu.


Me estais moliendo. O ltrr. Mirar de norte a sur, no de este a oeste. No, ya no me jorobais. All alle ale ale.


Uea es la clave. Uea asliosos lualisilos lualisialiasias. Con 8 de khle. Aueo asliosos lualisilos lualisialiasias.


Aueoa lalilastia lsa lapea uadi. Aueoa lti lsra lpta ldui d a e ll oui. La p hace esto, te hace una cosa muy dura lthre auo lphre y a la vez te hace una cosa muy ltio.


Las mujeres somos las de medir, los homes tamien ¿no? Si pero no podeis tanto pero tu si puedes bastante. No me insultes.


Llddddi. Es alxtiladlistalxaei. Ae eo oe ¿ao oa?


Por la parte norte, arriba ljaalistia baja aliolse por la nuestra arriba lje ooiu


stialalia s ea ae I u, ui me parez.


Mi opinion es que, la de, este nome momentaneu, lsiaeiuaei, asi se quiere llamar, ahora mismo. Mi opinion es que, el ali es alio en el edificio de lia, y alie en el edificio de Victor y ese. ¿Que puedo hacer? Tu no debes hacer nada te lo deben hacer a ti.


Lo de pardo es cierto.


A e u a l l I I a a dlstirlldx eoeaeueaearell Lia eru eru eraell. Era erell tras*figuracion elemental ltia lealelal.


Yo no soy malo y victor si es malo, aiie, estos son los motivos: Ela e eledi ello ella elli. Allo elrda elrdol. Ella elli elodol elodi. Allo ello ella ellol. Somos demasiado perfectos. Aird. Auea aird alla alla ella alla et alla ella, alleala e alla ae I u, ui eallu ellad éella ellàa. Lsiaeiuaei alla ella a e ela aeeaelard lil ea lial lia aueall lia auuord Lia.


Si pongo una l y una a y quiero que sea l y a tengo que hacer


Si hay que poner tilde au tildes prefiero hacer esto aa a hacer á u è, osea aa aua ee uo tamien áa, aueo àa.


Aallad.


Alle alledeletis, delederi, deledtorrrrrrrr. Es, rod. Rodaki, rodakiio.


Lalei. Etrall etrall etrall etrall. Ese tio de ahi, es el que ha hecho, que nos alejemos tanto, yo de ella y ella de mi y el que hizo que el barrio se pusiera mas lejos de mi y no mas cerca de mi, se llama Delfin, y se comio a unos niños y los torturó. Es un buen tio y un tio honrado. ¿Ar ti alel? ama ala y hace lxei, la verdad es esta tu, tu nunca lo vas a saber. Ya estas en la mmmm. Y mira lo bien que empezaste. Si, proque no estas conmgo aqui folyando. Se genera una x y una t cada vez que ama con el Trix. Lo juro que no lo sabia de antes, lo juro que ya no me ha pasado. Esto hombre de aqui, me ha estropeado pero bien el, ela ela elol elol oltrx axlie, alda adalie ella ellol ellaulol. Oltrx axlie, ed etrell ax auoo axx. Auoo oede xD


Protegen a, el Delfin, las matematicas de el barrio, para que no podamos nunca, dilucidarlo.


Aliola. Aell Lia. Ea edell ede edo edoll??? Aruel? Me ame al delfin y ya hablo bien de todo el puñetero edificio. Ahora non te importa que yo tenga retrebe y antes si te importaba. Me quiero componer, aunque sea, por un momentu, de, 15 segundos, u 15 dias, de la siguiente manerua, laaal.


En la m y en la o estas ahora. ¿Y como estabas antes? En la l y en la I.


Ya no puedo hacer una l y una a, solamente una l y una o.


El castellan u español solapa al asturiano.


Elalileo. Nada, estas perfecta, non fae falta, cambiarte.


Las matematicas ahora, me hacen chorradas y dime tu estructura. Lialtsalulalvlelilxstuva. Es como querias que fuera? No, quiero que sea lsa y ya esta. Pues que asi sea. A a a all allea lsa all ea.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En Actualidad y Noticias destacadas. Con un par. :rolleyes:
 
Volver