Rome must fall
Himbersor
Inspirado por un hilo que acabo de leer donde se lanza la misma pregunta respecto al paleolítico. De hecho, he copiado ciertos fragmentos de aquel hilo -los mejores- adaptándolos a mi estilo. Al autor no le importaría.
- @Jesùs lo dijo: El profeta.
- @Vlad_Empalador: El sanguinario cruzado.
- @Rajulin: El (foro)bardo.
- @Clavisto: El tabernero.
- @Doc Smoking: El curandero.
- @EL ADRI: El apestado.
https://contagions.files.wordpress.com/2017/12/lazarus-antiestéticature-image.jpg
- @Ratoиa: La esclava.
- @Blaster II: El leproso.
- @_Suso_: Uno cualquiera.
- @needmoney: El loco.
- @FernandoEsteso: El pillo.
- @Jaisenberg: El remero.
Próximanente, otra piara de foreros más.
/// tags: humor, foro ///
- @Jesùs lo dijo: El profeta.
Cercano ideológicamente a la Santa Iglesia pero confinado al bosque de los alrededores por el abad del monasterio local, harto de su carácter pendenciero y de sus estridentes interpretaciones heterodoxas de las encíclicas papales. Sus visiones esquizofrénicas sustentan la mitología pararreligiosa de los supersticiosos campesinos. Reverenciado cuando sus augurios 'se cumplen', objeto de batidas y obligado a esconderse en lo más profundo de sus dominios cuando 'falla'.
- @Vlad_Empalador: El sanguinario cruzado.
No se le recuerdan gestas en el campo de batalla; nunca ha destacado por ser un gran combatiente ni por su amor a la causa. En realidad, nunca le han interesado tales menesteres, y, sin embargo, es quien más veces ha limpiado de sangre y entrañas su espada templaria. Usa y abusa de ella cuando se cruza con solitarios peregrinos en la espesura del bosque. Legendaria -por lo infame- fue su participación en la Cruzada de los niños, donde se averiguó póstumamente que había sido él quien había causado tantas bajas camino a Niza. En la guerra adopta un papel secundario, deleitándose, desde la seguridad, en la masacre: los cuerpos desmembrados y la sangre saliendo a borbotones por miembros amputados. Posible zoofilia.
- @Rajulin: El (foro)bardo.
Juglar mudo, incapaz de dotar de letra a sus composiciones y reacio a adoptar funciones de saltimbanqui o tragafuegos. Es desterrado de la aldea por ello y se refugia en el bosque oscuro, donde hallará inspiración para su arpa en otros foreros: sigilinos aullidos de enagenación, sádicas torturas, ignotas invocaciones a difuntas deidades mesopotámicas o lamentos del penitente y el aislado.
- @Clavisto: El tabernero.
Enigmático personaje de incierta procedencia que siempre calla. Ofrece vinos y licores a los aldeanos, además de una alternativa para pasar la noche bajo techo a los furtivos peregrinos heréticos que evitan el monasterio. Se cuenta -pero nadie cuyo testimonio merezca credibilidad lo ha comprobado- que dispone de tablero y fichas de chaturanga y de sospechosas copias de arcaica literatura griega.
- @Doc Smoking: El curandero.
Matarife que desdeña la medicina popular basada en hierbas y amuletos en favor de unas contundentes intervenciones quirúrgicas de resultados dudosos; conversión fruto del impacto que generon en él furtivas asistencias a las carnicerías de Vlad_Empalador en el bosque, a quien descubrió con las manos en la masa mientras seguía los rastro de una monja fugada del monasterio bajo una luna roja. Sus bramidos de madrugada estremecen a los parias y proscritos que se refugian en la frondosidad. Posible zoofilia y coprofagia.
- @EL ADRI: El apestado.
Encerrado en los calabozos junto con los pestilentes restos en descomposición de una cortesana, cubierto de pústulas de sangre y pus, con varias extremidades gangrenándose, EL ADRI, cuya cordura hace tiempo que ha desaparecido, devorada por la desesperación, implora a Pazuzu, en vano. Todo está perdido ya para él. GAME OVER. Posible necrofilia.
https://contagions.files.wordpress.com/2017/12/lazarus-antiestéticature-image.jpg
- @Ratoиa: La esclava.
Inocente parroquiana capturada en una violenta incursión vikinga en la aldea, posteriormente vendida a manos árabes a cambio de una docena de hamsters dorados (sirios). Forzada a trabajar sin descanso, por las noches es aterrorizada por espectrales visitantes de dormitorio que se comunican con ella usando remotas lenguas prohibidas. Sueña con huir hacia el este y encontrar refugio bajo los brazos de los Chalukya hindúes.
- @Blaster II: El leproso.
Condenado al ostracismo a causa de su enfermedad, trabaja más duro que nadie en su retirada parcela bajo anhelos de movilidad social. Si logra acumular suficiente capital, su estatus medrará y con él llegará el amor, infiere. Cada semana atraviesa el bosque oscuro para llegar a la aldea y ofrecer sus generosas cosechas a los lugareños. Desgraciadamente, nadie las acepta por pánico a contraer su dolencia. Cuando el sol se encuentra bajo la Tierra, desde su apartada jovenlandesada, sus repetitivos lamentos rasgados penetran el bosque en forma de mantra.
- @_Suso_: Uno cualquiera.
Aldeano normal y corriente, ordinario, sin nada especial; una especie de NPC. Es invisible a ojos de los demás parroquianos.
- @needmoney: El loco.
El carácter fuertemente jerárquico de la sociedad campesina medieval, basado en la violencia, y su consecuente condición de omega sin tierras condenado a asaltar graneros y a aliviar sus impulsos sensuales con animales, han convertido a needmoney en un rebelde nihilista que planea atentar contra la aldea, llevándose a todos consigo. Para ello traza un complejo plan de venganza/catarsis ayudado por un misterioso conspirador...
- @FernandoEsteso: El pillo.
Repudiado por su familia, habita una cabaña perpetuamente a medio hacer en las afueras del bosque oscuro. Malvive a base de asaltar el granero de Blaster cuando éste sale puntual a su visita semanal al pueblo, siendo el único parroquiano que no le hace ascos a sus cosechas. De hecho, FernandoEsteso no hace ascos a nada y también aprovecha la ausencia de Blaster y sus lamentos nocturnos para copular con su ganado. Se masturba escondido tras arbustos a orillas del río, sacando la lengua y contorsionando cada músculo de su cara mientras sus rapaces ojos se deleitan en la perversa contemplación de las ambrosianas clouctinas que acuden periódicamente a las aguas a desprenderse de la roña acumulada durante la semana. En busca y captura tras ser sorprendido repetidas veces realizando similares acciones en el monasterio.
- @Jaisenberg: El remero.
Devorando bis coctum, desquiciado tras noches de insomnio 'trabajando' en unos manuscritos cartográficos -para él- incomprensibles, hallados en el camino del bosque a causa del descuido de un sofocado @FernandoEsteso huyendo de unos furiosos manjes portando orquillas (@klingsor @El Ariki Mau @( | )_euribor===>( O ) @qsrd @Yadda_Yadda_Yadda y otros) tras su última incursión y -fallida- trabajo manual en el monasterio, Jaisenberg pierde definitivamente el juicio y se convence de la existencia real de una ridícula lejana tierra donde no es necesario trabajar el campo porque el triticum compactum crece en tal abundancia que basta con solo recogerlo y tratarlo para disponer de infinitas raciones de bis coctum. Febriloso, intenta convencer al señor feudal @querido líder para que envíe una expedición al norte, pero su insistencia y malos modales solo le sirven para ser condenado a pasar cuarenta días en las mazmorras. Rumiando, elucubrando y sin bis coctum, nada más ser puesto en libertad, Jaisenberg, analfabeto en cuestiones navales, roba y fleta el diminuto currach de @klingsor y parte hacia el norte. Cincuenta kilómetros mar adentro, sin agua ni víveres de ningún tipo, divisa un ballenero vasco, pero éste solo se detiene brevemente para que @Markkus lo increpe por el estado de su currach seminaufragado, intercambiando improperios, y sigue adelante. Ya moribundo, es rescatado por una galera pirata turca, donde es hecho esclavo y pasará el resto de su vida remando bajo el impenitente azote del látigo turco.
Próximanente, otra piara de foreros más.
/// tags: humor, foro ///
Última edición: