Si los catalanes no independentistas no salís a la calle a protestar, seréis cómplices.

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
No he visto protestas contra las sedes del PSC.

¿No os importa que vuestros compatriotas del resto de comunidades autónomas acaben de convertirse en ciudadanos de segunda? ¿Ni siquiera a los charnegos que tenéis primos en Andalucía y Aragón? ¿Os complace todo esto en el fondo? ¿Sois de los que recogéis las nueces mientras otros menean el árbol?

¿No os importa que vuestros compatriotas del resto de comunidades autónomas acaben de convertirse en ciudadanos de segunda? ¿Ni siquiera a los charnegos que tenéis primos en Andalucía y Aragón? ¿Os complace todo esto en el fondo? ¿Sois de los que recogéis las nueces mientras otros menean el árbol?

No, no nos importa.

Luego del proces, aprendí perfectamente cómo funciona el rebaño separatista, y les aseguro que lo que está haciendo Sánchez es la medicina definitiva para aniquilar esta piara.

Ya sé que legalmente es un lodazal, pero es que es el hábitat de los cerdos y a veces hay que meterse en el fango para poner orden en el chiquero.

Y la verdad es que soy constitucionalista, pero a veces el exceso de higiene no lleva a ninguna parte.

No les parece sospechosa la prudencia conque las ratitas pseudoseparatas están llevando todo esto? En otros momentos estarían abriendo 20 hilos por día jactándose de su victoria, y sin embargo esto se parece más a una tumba que otra cosa.
En el fondo algo sospechan y se temen que no es bueno para ellos.

Mientras tanto, la derecha, tan obtusa como siempre, creyendo que el problema es el dedo y no la Luna, también va a terminar recibiendo su dosis de escarnio. Yo en cambio, creo que si fueran menos miopes actuarían de manera más inteligente. Pero al final, va a quedar claro que el pseudoindependentismo catalán no es sólo un negocio para los pseudoindependentistas sino que es una buena parte del combustible que mantiene en marcha al PP y a vox.

yo a los españoles les dije que vinieran de toda España a explotar las Diadas antes del 2017, y no hicieron ni puñetero caso. además los catalanes españoles estamos muy mal tratados por el resto de España. me da miedo enseñar el DNI fuera de Cataluña, porque nací en Barcelona y me tachan de independentista. Los catalanes españoles cuando hayan republica catalana nos tratarán como a los ucranianos de habla rusa. Estamos dolidos los que deben aprender los españoles fuera de Cataluña es no votar jamás al PSOE, porque hay muchos individuos como Sanchez, son muy peligrosos para la integridad territorial. Mirar lo que le pasó a la URSS con el me gusta la fruta de Gorbachov, desapareció y quién perdió fue el pueblo, todos sus derechos, jubilados, cotización a us seguridad social, depósitos bancarios, a tomar por ojo ciego. Quien se aprovecharon fueron los politicos y militares, se volvieron millonarios a base de robar al pueblo. Si desaparece España todo lo cotizado a la Seguridad social, jubilación y deposito bancarios, las garantías desaparecen en el momento que España deje de existir junto con el Banco de España. Manoliko, espabila que también te afecta, hay que movilizarse hacia Cataluña para explotar las Diadas. Cataluña es territorio español, si se independiza Cataluña, las demás irán seguidas, España se caerá como un castillo de naipe. Lo repito o la gente deja de votar al PSOE o España corre serios riesgo de desaparecer. O aprendemos de Francia con la Cataluña norte donde se estudia en francés, el catalán es la arma arrojadiza que utilizan los politicos independentistas para generar repruebo entre catalanes. Cataluña siempre ha sido bilingües, pero desde que Pujol pacto con Gonzalez y Aznar, han ido trabajando el repruebo.

Cataluña es muy diferente a lo que pensais fuera, os creeis el teatrillo político y no teneis ni idea de como se vive aquí.
Mira esta chica sola en medio de la plaza Catalunya de Barcelona, y quien viene a decirle cosas.
Y no os haceis idea de lo hartos que estamos de insensateces de ambos bandos.

yo a los españoles les dije que vinieran de toda España a explotar las Diadas antes del 2017, y no hicieron ni puñetero caso. además los catalanes españoles estamos muy mal tratados por el resto de España. me da miedo enseñar el DNI fuera de Cataluña, porque nací en Barcelona y me tachan de independentista. Los catalanes españoles cuando hayan republica catalana nos tratarán como a los ucranianos de habla rusa. Estamos dolidos los que deben aprender los españoles fuera de Cataluña es no votar jamás al PSOE, porque hay muchos individuos como Sanchez, son muy peligrosos para la integridad territorial. Mirar lo que le pasó a la URSS con el me gusta la fruta de Gorbachov, desapareció y quién perdió fue el pueblo, todos sus derechos, jubilados, cotización a us seguridad social, depósitos bancarios, a tomar por ojo ciego. Quien se aprovecharon fueron los politicos y militares, se volvieron millonarios a base de robar al pueblo. Si desaparece España todo lo cotizado a la Seguridad social, jubilación y deposito bancarios, las garantías desaparecen en el momento que España deje de existir junto con el Banco de España. Manoliko, espabila que también te afecta, hay que movilizarse hacia Cataluña para explotar las Diadas. Cataluña es territorio español, si se independiza Cataluña, las demás irán seguidas, España se caerá como un castillo de naipe. Lo repito o la gente deja de votar al PSOE o España corre serios riesgo de desaparecer. O aprendemos de Francia con la Cataluña norte donde se estudia en francés, el catalán es la arma arrojadiza que utilizan los politicos independentistas para generar repruebo entre catalanes. Cataluña siempre ha sido bilingües, pero desde que Pujol pacto con Gonzalez y Aznar, han ido trabajando el repruebo.

En la república catalana te trataremos bien, ya lo verás.

En la república catalana te trataremos bien, ya lo verás.
si, no dejando estudiar en castellano en las escuelas públicas. todo lo trabajado no te vale porque estás cotizando a España. la republica catalana será como Austria, Suiza y Dinamarca según Junqueras, pero se le olvido decir que en impuestos meparto: porque la clase obrera tendrá sueldos marroquíes roto2 los políticos independentistas catalanes mienten más que Sanchez.roto2

si, no dejando estudiar en castellano en las escuelas públicas.
Eso nos toca la pera, ni es legal ni mejora la educación, pero aquí todo el mundo sabe que se está protestando desde que empezó, y se ha hecho oidos sordos desde todos los gobiernos de España. Se formaban gobiernos con los votos catalanes y hacia mucho aire para oírlo.
No aceptamos lecciones de espontaneos sin idea alguna.

Para los que no sabeis catalán, bocamoll, literal bocamuelle, se refiere a la bocana del puerto, coloquialmente bocazas.

Última edición:

la única cosa que queremos es que se nos deje tranquilos, tenemos nuestras costumbres, idioma y a los castellanos que hagan lo que quieran pero que nos dejen en paz

la única cosa que queremos es que se nos deje tranquilos, tenemos nuestras costumbres, idioma y a los castellanos que hagan lo que quieran pero que nos dejen en paz

¿No os da vergüenza usar ese argumento victimista y falso cuando os interesa?

Dejadnos tranquilos vosotros a nosotros. Se os concedieron amplias competencias autonómicas, se os concedió la eliminación del castellano de la educación. Pero no, no era suficiente, teníais que pedir un cupo catalán que es un puñetero robo de vuestro hacia el resto de los españoles. Sois vosotros los que nos robáis, y pretendéis que incluso si os independizáis os continuemos pagando las pensiones y conservar la nacionalidad española. Anda y que os den por ojo ciego.

Volver