Si hay guerra racial, los blancos uropeos estamos acabados

a usa y canada te vas a ir hispanobobo.

Si hay guerra racial me encargaré de liderar una horda marrónida que purgue toda la purria nacional que me rodea, no lo dudes.

A ti te cortan el cuello antes de pronunciar "me limpio el pandero con la mano derecha"

Una guerra no les interesa, están muy protegidos por la miércoles de gobiernos que hay. Les es más fácil entrar, multiplicarse y sustituirnos ya no tan poco a poco. A lo que te refieres es a la cacería y exterminio del blanco pero para eso queda más tiempo, no mucho, pero queda.

Los zainoides tienen 0 capacidad de organización...

Eso sí, se haría una buena purga de ralea blanca, feministas aliaiades etc
da igual basta que se alteren y esa masa infinita de jovenlandésnegrocs no la paras

ademas hay otro enemigo oculto mucho mas dañino = los progres y equidistantes TRAIDORES ama jovenlandésnegrocspaxitoks

Pero de seguro que no tienes ningún problema con que una cagalana se case con un jovenlandés, ¿verdad?

Una catalana solo debe mezclarse con catalanes, no debería con otros españoles especialmente del sur que son pseudomoros cristianizados, si pueden hacerlo con gentes de Aragón y el Reino de Valencia, comparten grupo étnico, el resto son extranjeros, unos peor, otros mejor, pero extranjeros, su estirpe ya no es catalán, no cuenta como catalán.

Es una extranjera, te gustaría que una catalana de origen catalán se mezclara con un alemán o un sueco, su estirpe deja de ser catalán.
No me importa si se casan con otros europeos, siempre y cuando sean blancos.

Ademas, tu no decias que se deberian de importar muyeres suecas a pacolandia.

No me importa si se casan con otros europeos, siempre y cuando sean blancos.

Ademas, tu no decias que se deberian de importar muyeres suecas a pacolandia.

Pues claro que si pero para disfrute picante no para tener hijos, yo no creo en el matrimonio, es una mentira del cristianismo.

Volver