Chieftain in despair
Himbersor
- Desde
- 12 Oct 2021
Ah, pues eso no lo sabía. De qué país?No, se caso con una extranjera, es un traidor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, pues eso no lo sabía. De qué país?No, se caso con una extranjera, es un traidor.
Ah, pues eso no lo sabía. De qué país?
Qué "suertudo".Lituania, una báltica, aghhhh.
Si hay guerra racial me encargaré de liderar una horda marrónida que purgue toda la purria nacional que me rodea, no lo dudes.
Te molesta que se haya casado con una muyer blanca?Lituania, una báltica, aghhhh.
da igual basta que se alteren y esa masa infinita de jovenlandésnegrocs no la parasLos zainoides tienen 0 capacidad de organización...
Eso sí, se haría una buena purga de ralea blanca, feministas aliaiades etc
Te molesta que se haya casado con una muyer blanca?
Es una extranjera, te gustaría que una catalana de origen catalán se mezclara con un alemán o un sueco, su estirpe deja de ser catalán.
Pero de seguro que no tienes ningún problema con que una cagalana se case con un jovenlandés, ¿verdad?
No me importa si se casan con otros europeos, siempre y cuando sean blancos.Es una extranjera, te gustaría que una catalana de origen catalán se mezclara con un alemán o un sueco, su estirpe deja de ser catalán.
No me importa si se casan con otros europeos, siempre y cuando sean blancos.
Ademas, tu no decias que se deberian de importar muyeres suecas a pacolandia.
Pues claro que si pero para disfrute picante no para tener hijos, yo no creo en el matrimonio, es una mentira del cristianismo.