Si es que ya no merece la pena cambiarse de curro (robo de hacienda)

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.659
Reputación
26.378
Al menos para algunos.

Haciendo cuentas en un posible cambio donde me pidieron cuanto más cobrar voy haciendo números y me da que solo cobraría al final 300 euros netos al mes donde el casi 40% del incremento del bruto pedido en brutos se lo lleva Hacienda y la SS.

Lo peor que no puedo pedir más pq todas las empresas me dicen que no, que es demasiada la subida para obviamente el puesto al que me dedico y hay poco en el mercado para cambiar.

Las cuentas son estas:


Subida salario en brutoBruto gananciaNeto ganancia%Ganancia% Mordida Hacienda y SS
De 35.500 a 43.000 Euros
7.500,00​
4.701,76
63%​
37%​

Sinceramente esto es una fruta estafa. No me va a sacar de nada esa ganancia casi persé. Además es que en breve tengo revisión salarial y seguramente me suban a 37k, osea que si es así peor aún:

Subida salario en brutoBruto gananciaNeto ganancia%Ganancia% Mordida Hacienda y SS
37.000 vs 43.000
6.000,00​
3.718,44
62%​
38%​

Es todo una fruta broma que hace que ya nadie quiera remar. Ser hombre blanco hetero y encima con las petardas de mujeres que tienen a quien quieren chasqueando los dedos cambair de curro solo para estar a lo mejor estropeado no merece la pena.

-------------
EDITO:
-------------

Bueno gente ya he hecho la entrevista técnica. Os resumo mi conclusión:

VA A CAMBIAR DE CURRO Y REMAR MÁS FUERTE SU querida progenitora EN BICICLETA.

No hay teletrabajo y encima el curro es en Las Rozas modo híbrido

Va a remar y remar y remar más fuerte todo para perder calidad de vida por y para los paguiteros, los separatistas, las feminista radicals, los lgtbi, políticos su querida progenitora

Firmado: un español autóctono, soltero, hetero y entero.


A tomar por ojo ciego todo!!!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@jus eres de los eruditos que piensa que si pasas de tramo pasas a pagar el IRPF de ese tramo en toda la nómina?

No deflactan los tramos pese a la inflación, es una subida encubierta de impuestos y ganan mucho dinero, por eso no deflactan.
 
Volver