que diferencia le has visto al 3.5 vs 4.0?
La versión 4.O da mejores resultados y tiene mayor ventana de salida
Además la versión de pago genera imágenes y no se le corta la visión a media conversación
Esta mañana con 4.O cero fallos y correcciones
Ahora que estoy ya con 3.5 (al haber agotado 4.O) ya me ha metido un par de gatillazos que suerte que no se me ha olvidado del todo PHP y javascript y que además me había hecho creado una cosa parecida que funcionaba
Como ejemplo:
Con 4.O me ha creado todo muy pulido separando perfectamente el PHP, el css y el js en archivos diferentes, además de añadir el por su cuenta el botón de descargar
Con 4.O me ha creado la rutina que le he dicho de escanear las imágenes de una carpeta
Con 4.O me ha dicho: Puedes utilizar URLs de Placeholder.com directamente en tu código HTML para obtener imágenes de tamaño específico con texto. (herramienta que no conocía)
Con 3.5:
- Se le cuela algún script o algún estilo en el archivo .php (sobre todo si lo mareas con mejoras, puñetero junior que no aguanta la presión)
- No me ha puesto el botón de descargar
- Cuando le he dicho que me use el timestamp para el nombre del archivo a descargar, se ha hecho la picha un lío y me ha devuelto un código que no funcionaba
- En vez de escanear las imágenes de la carpeta, primero me ha puesto unos nombres de imagen a pelo (y un mensaje de asegúrate de subir una imagen llamada tal a tu servidor
- Cuando le he llamado cutre, ha intentado hacer el escaneo pero se ha hecho la picha un lio con el tema de la carpeta y no funcionaba, hasta que he visto que había leído bien pero que luego no escribía bien la ruta
En resumen: Con 4.O es una gozada pedirle desarrollos (no son muy complicados) y que en menos de un minuto tengas todos los archivos con el código separado por capas y funcionando a la perfección incluso después de marearle con cambios
Pero con 3.5, algunos códigos me los ha tenido que dar en varias respuestas y no los ha enlazado bien, se ha hecho un lío cuando le he pedido cambios y luego volver atrás, y ha cometido fallos a la hora de generar los scripts con instrucciones que hacían que los function no funcionaran