Si en septiembre me decido a volver al picateclismo me planteo pagar por chatgpt

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Pues eso, que tengo un par de proyectos informáticos en mente (a nivel privado y personal) y ChatGPT 4.O me está ayundando mucho

Cuando se acaba lo bueno y me pasa a 3.5 ya no es tan bueno

Quién sabe, si estos proyectos pueden ser luego comercializables o si me abren las puertas para trabajar como picateclista para un tercero

Por ello me planteo, pagar la cuota mensual de chatGPT

Invoco a @Gorrino y a @Pajarotto para que me den su opinión

Deberíais poner por aquí qué proyectos os hace el chac Gran platano Tatuada.

Para reírnos y eso.

Yo acabo de corregir una prueba técnica y estoy flipando. La gente está mal de la fruta cabeza. Son vagos hasta decir mr.nini. Que me tiene que escribir una descripción de su prueba y se ha dejado la mitad el hijomio. Le ha faltado escribir QUE TE amen.

yo no pienso pagar, tiro bien lonchafineando. Primero tiro de chatgpt. Cuando no tengo usos se puede seguir con chatgpt por la extensión de vscode de codeium te deja 20 usos cada 24h.

Luego tienes you.com que te da 5 usos, te deja que sean de claude 3 que va mejor en mi opinión, y perplexity que antes era chatgpt no estoy seguro ahora. Pero te da 5 usos premium.
A veces uso phind.com que es su ia propia, pero va bastante bien. 10 usos por dia del premium, el free de phind está bien también.

Y luego de vez en cuando por probar otros resultados uso groq o blackbox que son llama3 decentes.

Cuando me pongo a programar cargo la sesión con todas las pestañas de las ia y a tirar millas.

Pues eso, que tengo un par de proyectos informáticos en mente (a nivel privado y personal) y ChatGPT 4.O me está ayundando mucho

Quién sabe, si estos proyectos pueden ser luego comercializables o si me abren las puertas para trabajar como picateclista para un tercero

Yo no uso chat gpt.

Me ofrecieron monetizar uno de mis gpts, pero no me he puesto con ello porque creo que se gana poco. A mí al menos no me valieron para conseguir empleo en IT. Ahora estoy desconectado de IT.

Suerte.

yo no pienso pagar, tiro bien lonchafineando. Primero tiro de chatgpt. Cuando no tengo usos se puede seguir con chatgpt por la extensión de vscode de codeium te deja 20 usos cada 24h.

Luego tienes you.com que te da 5 usos, te deja que sean de claude 3 que va mejor en mi opinión, y perplexity que antes era chatgpt no estoy seguro ahora. Pero te da 5 usos premium.
A veces uso phind.com que es su ia propia, pero va bastante bien. 10 usos por dia del premium, el free de phind está bien también.

Y luego de vez en cuando por probar otros resultados uso groq o blackbox que son llama3 decentes.

Cuando me pongo a programar cargo la sesión con todas las pestañas de las ia y a tirar millas.
Han sacado uno chino. Seguro que va bien.

Deberíais poner por aquí qué proyectos os hace el chac Gran platano Tatuada.

Para reírnos y eso.

Yo acabo de corregir una prueba técnica y estoy flipando. La gente está mal de la fruta cabeza. Son vagos hasta decir mr.nini. Que me tiene que escribir una descripción de su prueba y se ha dejado la mitad el hijomio. Le ha faltado escribir QUE TE amen.
becenai_1718732293102.jpg

que diferencia le has visto al 3.5 vs 4.0?

La versión 4.O da mejores resultados y tiene mayor ventana de salida

Además la versión de pago genera imágenes y no se le corta la visión a media conversación

Esta mañana con 4.O cero fallos y correcciones
Ahora que estoy ya con 3.5 (al haber agotado 4.O) ya me ha metido un par de gatillazos que suerte que no se me ha olvidado del todo PHP y javascript y que además me había hecho creado una cosa parecida que funcionaba

Como ejemplo:
Con 4.O me ha creado todo muy pulido separando perfectamente el PHP, el css y el js en archivos diferentes, además de añadir el por su cuenta el botón de descargar
Con 4.O me ha creado la rutina que le he dicho de escanear las imágenes de una carpeta
Con 4.O me ha dicho: Puedes utilizar URLs de Placeholder.com directamente en tu código HTML para obtener imágenes de tamaño específico con texto. (herramienta que no conocía)

Con 3.5:
- Se le cuela algún script o algún estilo en el archivo .php (sobre todo si lo mareas con mejoras, puñetero junior que no aguanta la presión)
- No me ha puesto el botón de descargar
- Cuando le he dicho que me use el timestamp para el nombre del archivo a descargar, se ha hecho la picha un lío y me ha devuelto un código que no funcionaba
- En vez de escanear las imágenes de la carpeta, primero me ha puesto unos nombres de imagen a pelo (y un mensaje de asegúrate de subir una imagen llamada tal a tu servidor
- Cuando le he llamado cutre, ha intentado hacer el escaneo pero se ha hecho la picha un lio con el tema de la carpeta y no funcionaba, hasta que he visto que había leído bien pero que luego no escribía bien la ruta

En resumen: Con 4.O es una gozada pedirle desarrollos (no son muy complicados) y que en menos de un minuto tengas todos los archivos con el código separado por capas y funcionando a la perfección incluso después de marearle con cambios
Pero con 3.5, algunos códigos me los ha tenido que dar en varias respuestas y no los ha enlazado bien, se ha hecho un lío cuando le he pedido cambios y luego volver atrás, y ha cometido fallos a la hora de generar los scripts con instrucciones que hacían que los function no funcionaran

Volver