Si consigues otro inquilino ¿ se puede quedar la fianza?

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Lugar
Torrejon
Esta mi padre divorciandose de mi progenitora y se ha ido a una habitación. Su intención era vivir ahi compartiendo piso, pero a) le molestan su descanso b) ve que va a tener bronca con otro que esta alli alquilado. Como no lo tenia claro me dijo que le buscara otra habitación y como unicamente ha estado 7 dias y solo ha pagado la fianza quisiera saber si se le devuelve restando la parte proporcional de los 7 dias o si quedara dicha fianza integramente

¿ que dice la ley?

por que se divorcia, le ha hecho tu progenitora la liana? por que no se va ella a la habitacion y el se queda la keli? jorobar, quien se case es estulto viendo este panorama de las pilinguis mujeres de hoy

por que se divorcia, le ha hecho tu progenitora la liana? por que no se va ella a la habitacion y el se queda la keli? jorobar, quien se case es estulto viendo este panorama de las pilinguis mujeres de hoy
Esta harto de ella tienen ya 60 años ambos y se canso de obedecer, sus hijos ya estan fuera del nido, repito se devuelve fianza o no?

Que selo pregunte al casero.
que quieres que te digan aquí?

Supongo que depende de lo que haya firmado ya con el casero .

En una etapa difísil de matrimoño si el marido no le da las riendas a la jefa. La jefa está ya mandona y hay que aseptar. Él está en bajote de testosterona en testículos y debe aseptar. Si aseptan esta fase tal y como está configura, pronto recuperan harmonía y él la va a necesitar para que tire de él. Esto es complejo de de hentender, pero es asín y está bien

File a papá que agache las orejas y vuelva con Jefa

Pues lo mas normal es que no le devuelvan la fianza, el propietario tiene que volver a anunciarlo, enseñarlo y pegarle una limpieza (dias que no cobra por volverla a tener vacia), imaginate que cada inquilino hiciera eso

Esta mi padre divorciandose de mi progenitora y se ha ido a una habitación. Su intención era vivir ahi compartiendo piso, pero a) le molestan su descanso b) ve que va a tener bronca con otro que esta alli alquilado. Como no lo tenia claro me dijo que le buscara otra habitación y como unicamente ha estado 7 dias y solo ha pagado la fianza quisiera saber si se le devuelve restando la parte proporcional de los 7 dias o si quedara dicha fianza integramente

¿ que dice la ley?
Que Ley ni que cosas hablas... ¿ha firmado contrato? Por Ley si firmas por 1 año no puedes irte antes de 6 meses y debes avisar con 1 mes de preaviso y además tiene penalización.

Que no podéis buscar vosotros inquilinos ni subarriendos ni cosas desas.

Lo que tiene que aser es volver con jefa con el regazo entre las piernas y agachando las orejas y dejar que ella tome las riendas. Es lo que hay. Sólo así podría recuperar algún equilibrio y harmonía.

Olvidaos de Tontunas y centrados en lo fundamental

Volver