Si bitcoin no termina siendo la unidad de valor de referencia será por lo borrega que es la gente

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Que la mayoría sean tan borregos que no entiendan (ni quieran hacerlo) cómo funciona ni estén dispuestos a asumir la responsabilidad de proteger sus propias claves privadas. La libertad sólo es para los valientes, y me temo que vivimos entre esclavos orgullosos de serlo.

Sin ganas de pole me quedo con la honesta duda si los borregos son los que no entienden sobre los bitcoins o los que se apuntan a un dinero virtual con planteamiento piramidal....

Sin ganas de pole me quedo con la honesta duda si los borregos son los que no entienden sobre los bitcoins o los que se apuntan a un dinero virtual con planteamiento piramidal....
O los que le llaman planteamiento piramidal a todo lo que desconocen

No tenemos ni voz ni voto. Btc será. Los q digan no al nuevo modelo serán llevados poco a poco Y tengan satoshis al precio q se merecen

Porque se sigue utilizando el protocolo tcp/ip despues de 40 años si hay protocoles mejores? :-D

Estos mensajes son los que nutren meparto:meparto:

pishasviejas noBTC que siguen negando la realidad 5 años después, y que están continuamente en este subforo deseando que BTC caiga unos miles de dólares.

No sé que sentirán pensando en que si hubieran visto las cosas con otro paradigma, ahora mismo habrían dejado de remar. Pasarán 5 años más y esta gente seguirá en las mismas.... En fin.... tragatochostragatochos

Tenemos que entender que mucha gente no usa algo hasta que no se ve forzada a hacerlo. Cuantas charos aprendieron a usar el smartphone a ostras porque se inventó el "wassap" y podian enviarse cosas entre ellas sin pagar? O cuanta gente mayor, por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aprendió a usar las videollamadas?

Hasta que los que sabemos no nos pongamos las pilas y sepamos usar bien la Lighning y sepamos enseñar a la peluquera y al que lleva el bar Paco como configurarlo y usarlo no veremos una adopción a pie de calle.

Y tampoco ayuda mucho como tributan las cryptos en España...

Volver