Si BITCOIN baja, el oro sube

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Y me meto con apalancamiento.

Sin ser experto creo que tiene sentido pensar que si cae o peta el bc, al ser un valor refugio, el valor refugio por excelencia subirá. Por lo tanto, ponerse largo en oro es como ponerse corto en bc.

Bitcoin puede ser valor refugio, puede, pero me temo que aun no lo es. Mientras no estabilice su volatilidad no tiene sentido como valor refugio.

Y para establecerse como refugio, aun tiene que recorrer mucho camino a la baja.

Hace poco leí un artículo en el que comentaban que la inversión en oro había disminuido con la explosión alcista del Bitcoin. Que la gente veía mas seguro meter su dinero en Bitcoin, que meterlo en oro.
Es muy discutible, lo se.

No tiene porque, ademas la bajada de Bitcoin va durar poco.

bitcoin au es demasiado pequeño como para influir demasiado en el precio del oro, pero el precio del oro si puede influir en el bitcoin de forma notable

A que se refieren con Valor Refugio? No había leído este termino y tengo una idea pero me gustaría información detallada. un me queda mucho por aprender.

En Bitcoin está entrando mucha pasta. Si la burbuja peta de repente (es una posibilidad) sería bueno prever donde va a ir la peña a meter su dinero, porque eso sí que puede ser un pelotazo.

PD: apostaría algo a que no va a ser una criptodivisa.

Es un tema que abarca mucho debate, pues el oro siempre tendrá sus inversionistas, y el bitcoin es el nuevo oro del futuro, creo que ambos deben mantenerse al mismo precio, seria lo justo, pero el mundo de las cryptomonedas esta creciendo cada día más y es increíble que un bitcoin valga miles de dólares, es un tema para pensarlo y hacer ver que lo justo es que valgan igual.

Oro vs cripto vs bolsa. Yo veo la bolsa petando en breve, tengo claro que el oro tendra buen comportamiento y no tan claro qué harán las criptos. Por un lado está claro que hay un burbujon wapo en las alts con miles de proyectos cotizando millonadas que nunca serán nada. Sin embargo está muy alcista y el dinero necesita ir a algún sitio.
Si sale de la bolsa, la deuda no da nada, la vivienda tampoco... quedan oro y criptos.

Volver