shitcoin

yoshi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
hola compañeros, he visto mucho del tema del shitcoin he entrado a varias pero en todas he perdido dinero x.x la ultima fue la gigatarus donde fue un scam que me costo .25 bnb....

veo que muchos hacen 10, x100 x1000 y yo lo maximo que he logrado fue un x2 pero claro despues de muchas perdidas... asi que

cual recomiendan? o como se fijan si la shitcoin tiene potencial? o saber que no es un scam

saludos

Ahora mismo te tienes que esperar por que me parece que la ostra que se va a llevar bitcoin en cuestion de dias va a ser mas grande de la que nos esperabamos, no esta comprando bitcoin ni dios, tienen un teatro montado para mantener precios y ni asi les esta saliendo bien.

Las shitcoin estan llendo a tomar porculo todas, una de las razones que pienso pueden ser causa es que sale dinero de ellas para mantener tinglado de bitcoin.

Yo tenia unas pocas medio estudiadas que sabia que me iba a forrar pero hemos de esperar a que bitcoin se vaya a la cosa y una vez suceda esto igual mis shitcoins ya tampoco se reponen por que van a ir igualmente al guano.

hola compañeros, he visto mucho del tema del shitcoin he entrado a varias pero en todas he perdido dinero x.x la ultima fue la gigatarus donde fue un scam que me costo .25 bnb....

veo que muchos hacen 10, x100 x1000 y yo lo maximo que he logrado fue un x2 pero claro despues de muchas perdidas... asi que

cual recomiendan? o como se fijan si la shitcoin tiene potencial? o saber que no es un scam

saludos

(todo esto en mi opinión):

hay bastantes de ellas que son estafas: rug pull, honeypots, ...
por eso entrar a ciegas desde el primer momento que salen es arriesgado: puedes acertar o puedes perder.

como pistas:

- prácticamente toda shitcoin que lleve nombre de reclamo: "hollywood", "uber", ..., serán estafas.

- si en el gráfico (ya de un mínimo de tiempo) casi todo son velas verdes (no hay ventas): seguramente es estafa.

- para shitcoins de BSC: en BSCheck puedes poner el contrato de la shitcoin en cuestión, y te dará una estimación aproximada de si es fiable o no, pero sólo da información cuando la shitcoin lleva ya un mínimo de tiempo, no desde el minuto 1.

- si sabes Solidity: mira el código del contrato en (para shitcoins de BSC):
bscscan.com/address/PON_AQUI_EL_CODIGO_DEL_CONTRATO

por ejemplo: esta es una estafa en la que caí yo (30€ pero joroba igual): bearback un honeypot = metes tu dinero pero luego no te dejan vender: sólo venden los estafadores.
si miras su contrato, te das cuenta rápido que es muy corto, sospechoso, y que parece que sólo deja al owner operar:
contrato
aunque no se sepa nada de programación, se pueden mirar los comentarios, y ahí hay gente que puede haber dejado su opinión o experiencia, en este caso lo había, y bien claro que lo ponía ese tío:
comentarios

- busca en internet: el nombre de la shitcoin + la palabra SCAM, o parecido.
google, reddit, ...

no he encontrado la famosa shitcoin que me haga x10 o x100 puras perdidas...

Volver