shitcoin bnb potenciales

yoshi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
abro el tema para los que estamos interesados en trabajar con shitcoin para hacer un x2, x5, x10 x100 etc... de la red bnb

para dar recomendaciones de cual trabajar y porque... cuando esten recien salidas es mejor.

Cada vez que le meto a alguna cosa de shit palmo pasta, aunque le sigo echando alguna moneda a la maquinita esporádicamente. También es verdad que hay gente que ha tenido buenos beneficios.

Adjuntos

• p.PNG
    p.PNG
    7,1 KB · Visitas: 25
ya he perdido como 2 bnb en shitcoins... no he conseguido nada bueno aun

Para tener warning y ser un posible scam no me va tan mal. Con 100$ me he hecho el x10 y ya tengo 2 bnb que antes no tenía jajaja.

Yo creo que si metes buena cantidad y pillas el pump de salida puedes hacer cash sano, pero como holdees con una shit tienes todas las de palmar. Llego tarde a casi todas, cuando meto algo no suele subir, sin hablar de los me gusta la fruta que se dedican a hacer criptos scam, que están llenando todo el Blockchain de cosa, y dando mala fama al avance tecnológico más importante en muchos años.

las shitcoin es para meterse desde que empiezan hacer un x2, sacar lo invertido y lo demas ganancias

ATENCION: NUEVA SUPER ROCKET SHITCOIN!!!

sólo 1 día
+
creada por desarrolladores en forocoches similar a SAYLORMOON.

Va como un tiro de momento.

gráfica

web

contrato (BSC):
0x223EE757021A25FB1e0b12EA41f03C1d18684329

BabyDoge acaba de hacer un x2 esta tarde

Volver