shishi con las lecturas estimadas de naturgy

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Pues mira que estoy registrado y me avisan por e-mail para dar la auto lectura.

Pues resulta que en febrero no me llega el e-mail y hacen lectura estimada.

Voy a la web a mandar la lectura real y he desaparecido como registrado (así no me mandan el e-mail).

Pero fijamos la estimada. Ahora toca volverse a registrar, reclamar y me irán descontado el importe de próximas facturas.

Vamos que se han hecho un adelanto de efectivo.
IMG_20250218_230042.jpg

Última edición:
Me hicieron algo parecido con Endesa. Probablemente tengas que pasar meses reclamando. La culpa siempre es de un problema informático, claro.

Butano manda. Que les joroben a esos hijos de la grandísima purisima. Lo que te acaban de hacer se llama ROBAR. Devuelve el recibo y denuncia.

Pero si hay contador electronico
Misteriosamente pierden la conexión con él de vez en cuando y tardan meses en "arreglarlo". En las estimaciones creo que tienen en cuenta no solo tu consumo, sino el de la gente a tu alrededor. En mi caso me pasó al revés: en agosto suelo tener el AA a tope, se les "estropeó" el contador, y me estimaron el consumo bastante a la baja porque por aquí la gente anda bastante tiesa y no suelen tener de eso.

Edito: por lo que cuenta el OP, él no tiene contador electrónico y tiene que meter lo que marca manualmente mes a mes.

supongo que es la del gas, yo cuando he enviado la lectura me ha devuelto automaticamente el dinero pasadas unas semanas, fue con Endesa

A mí me pasó igual con los engañadores de Naturgy y sus lecturas estimadas. Estuve meses presentando reclamaciones y todo eran excusas baratas en bucle. Al final, devolví 2 recibos pidiendo recálculo y mano de santo. Desde entonces, todas las lecturas son reales.

Devolved recibos y reclamad.

Me hicieron algo parecido con Endesa. Probablemente tengas que pasar meses reclamando. La culpa siempre es de un problema informático, claro.
2 años estuve reclamando a la mafia de Endesa. Tenía ganas de suicidarme, porque el tema iba a peor, con facturas inventadas cada vez más caras. En atención al cliente cada vez que llamaba me decían una MENTIRA diferente. Llegué a contactar con abogados...me salvó que un amigo de un amigo tenía contactos dentro. Si no, todavía estaría reclamando.

ENDESA HIJOS DE LA GRAN fruta.

Misteriosamente pierden la conexión con él de vez en cuando y tardan meses en "arreglarlo". En las estimaciones creo que tienen en cuenta no solo tu consumo, sino el de la gente a tu alrededor. En mi caso me pasó al revés: en agosto suelo tener el AA a tope, se les "estropeó" el contador, y me estimaron el consumo bastante a la baja porque por aquí la gente anda bastante tiesa y no suelen tener de eso.

Edito: por lo que cuenta el OP, él no tiene contador electrónico y tiene que meter lo que marca manualmente mes a mes.

Ese era mi caso, un contador que no iba "bien" incluso cuando teóricamente lo "arreglaban". me acuerdo de su p.m.

A mí me pasó igual con los engañadores de Naturgy y sus lecturas estimadas. Estuve meses presentando reclamaciones y todo eran excusas baratas en bucle. Al final, devolví 2 recibos pidiendo recálculo y mano de santo. Desde entonces, todas las lecturas son reales.

Devolved recibos y reclamad.

Conozco alguno que le han enviado un monitorio del juzgado por devolver cargos del banco...Endesa Distribución se inventa los importes a facturar y las comercializadoras se encogen de hombros. Mutuamente se echan la culpa y mientras el usuario pagando para evitarse problemas. Son una auténtica mafia.

2 años estuve reclamando a la mafia de Endesa. Tenía ganas de suicidarme, porque el tema iba a peor, con facturas inventadas cada vez más caras. En atención al cliente cada vez que llamaba me decían una MENTIRA diferente. Llegué a contactar con abogados...me salvó que un amigo de un amigo tenía contactos dentro. Si no, todavía estaría reclamando.

ENDESA HIJOS DE LA GRAN fruta.

Mucha gente está igual. Para no quemarte la sangre y que te acaben moliendo la salud, merece la pena cambiar de compañía.

Mucha gente está igual. Para no quemarte la sangre y que te acaben moliendo la salud, merece la pena cambiar de compañía.
Te cuento. Yo cambié de compañía a Endesa comercializadora creyendo que agilizaría las reclamaciones y me tratarían mejor. Fue inútil, incluso peor. El problema lo genera la Distribuidora, es la que le dice a las comercializadoras qué facturar. Y aquí estamos vendidos, porque cambiar de Distribuidora es difícil o en mi caso, imposible.

Brootal, el consumidor dándole dinero prestado a las energéticas para que puedan cuadrar cuentas al gusto.

Volver