Shiba se aburre del BTC y lo Aniquila

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Las criptomonedas son el futuro pero tienen un lastre llamado BTC, ese viejo cascarrabias que no sirve para absolutamente nada mas que para dar por pandero y que simplemente no tienen ningún tipo de utilidad mas que otros viejos le hagan casito metiendo sus viejo dolares dentro.

Pero siempre hay luz al final del túnel, SHIBA con la tecnología mas avanzada de todos los tiempos aniquila la tendencia bajista en la que nos ha metido a todo el mercado de cryptos el sucio BTC, pese estar en el mercado mas bajista de todos los tiempos shiba esta subiendo por encima del 30 % ya que los inversores listos han visto que existe una alternativa real con utilidad.

Shiba se desmarca del invierno poco agradable propiciado por el mal nacido BTC, justo salga el swap, su mercado NFT y otras actualizaciones el resto de monedas no podrán hacer nada contra esta bestia parda sin techo, el btc es como gobierno del PSOE nos joroba a todos aunque no seamos poseedores. Hoy shiba se desmarca de este cáncer chupoctero de el BTC y esperemos que la tendencia siga así, las criptomonedas tienen que ser cosas serias como shiba o monero, no una reserva de valor de cuatro viejos.

Lo hará si gradualmente el BTC no es el que marca lo que hacen el resto de monedas, hoy shiba se ha desmarcado de la tendencia boomer del btc, es el primer paso para mandar a la cosa este trasto inútil.

Cantando virtudes de esa shitcoin desde hace venga semanas, estás.
Yo le metí 30 pavetes que me sobraban en cuanto salió a Binance y ahora ya no vale ni la mitad.
Al final va a ser como decían porai, y no es más que un gigantesco scam.

Las criptomonedas son el futuro pero tienen un lastre llamado BTC, ese viejo cascarrabias que no sirve para absolutamente nada mas que para dar por pandero y que simplemente no tienen ningún tipo de utilidad mas que otros viejos le hagan casito metiendo sus viejo dolares dentro.

Pero siempre hay luz al final del túnel, SHIBA con la tecnología mas avanzada de todos los tiempos aniquila la tendencia bajista en la que nos ha metido a todo el mercado de cryptos el sucio BTC, pese estar en el mercado mas bajista de todos los tiempos shiba esta subiendo por encima del 30 % ya que los inversores listos han visto que existe una alternativa real con utilidad.

Shiba se desmarca del invierno poco agradable propiciado por el mal nacido BTC, justo salga el swap, su mercado NFT y otras actualizaciones el resto de monedas no podrán hacer nada contra esta bestia parda sin techo, el btc es como gobierno del PSOE nos joroba a todos aunque no seamos poseedores. Hoy shiba se desmarca de este cáncer chupoctero de el BTC y esperemos que la tendencia siga así, las criptomonedas tienen que ser cosas serias como shiba o monero, no una reserva de valor de cuatro viejos.

Menos mal que has dicho lo del mercado más bajista... creía que esta cosa de las criptos siempre era igual de jodidamente aburrido. Veo que he entrado en el peor momento posible como no podría ser de otra forma. Lo único que hago es palmar pasta como un cabrón.

Pienso igual del Bitcoin, es un lastre. Lo que las alt coins dependan tan exageradamente del bitcoin me resulta incluso obsceno.

Menos mal que has dicho lo del mercado más bajista... creía que esta cosa de las criptos siempre era igual de jodidamente aburrido. Veo que he entrado en el peor momento posible como no podría ser de otra forma. Lo único que hago es palmar pasta como un cabrón.

Pienso igual del Bitcoin, es un lastre. Lo que las alt coins dependan tan exageradamente del bitcoin me resulta incluso obsceno.

Debes ser el único forero que dice la verdad del asunto!

Cantando virtudes de esa shitcoin desde hace venga semanas, estás.
Yo le metí 30 pavetes que me sobraban en cuanto salió a Binance y ahora ya no vale ni la mitad.
Al final va a ser como decían porai, y no es más que un gigantesco scam.

Sigue haciendo caso al OP y verás.

Ojala siempre fuese sumar desde el 12 de mayo por culpa de el btc esto esta en el guano y cada vez hay menos oportunidades tipo shiba, el btc es un cáncer para las cryptos.

El mercado lo manejan las ballenas, y todas las ballenas están invertidas en Bitcoin, es por eso la cripto dominante. Es un grano en el pandero que jamás os podréis quitar.

Lo bueno de Bitcoin es que cuando la burbuja estalle, ya sabéis que tenéis que meter en Bitcoin, no seáis atontaos y sigais metiendo en shibas.

Las 3 únicas son BTC, ETH y BNB.

Si se montan su propio pancakeswap y logra valer al menos 1/3 de lo que vale el cake ya es triunfada.

Yo no tenia ni fruta idea de esto del cake hasta que me puse el metamask y vi que podias autostakearlos a mas del 100% APY, y empezo valiendo una fruta cosa al igual que shiba y ahora vale entre sus 15-19$.

Asi que me voy con lo que meti de mis Shibas to the moon o to the bajo de un puente.

Tengo miedo de irme a dormir y ver ésto por la mañana a menos mil millones y que me salga a deber al banco.

Volver