Shiba o Saylormoon podrian sustituir bitcoin.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Las tres son lo mismo, ponzis de libro, frutos tulipanes, al menos en shiba creo que intentan sacar alguna pequeña utilidad para dar intereses y cosas de ese tipo, ademas intentan salvar a perros shibas que ya es mas de lo que hara bitcoin por nadie.

Por lo tanto y teniendo en cuenta que nuestro amado lider Trump acaba de declarar que bitcoin es scam, cosa que ya muchos de aqui sabiamos y abiertamente comentabamos aun a pesar de las salvajes criticas de los poseedores de bitcoin a los que les interesaba que el ponzi subiera.

Podria shiba o saylormoon hacerse con el mercado de bitcoin y superar el precio de este ?

Que diferencia hay entre unas y otras monedas, ninguna, pues no tienen utilidad ninguna.

Sabeis cual es la unica diferencia real ??? Pues muy sencillo, los viejos que tienen bitcoin pretenden vender sus bitcoins a 100.000 euros, entonces llegan los niñacos y dicen os va a comprar bitcoin a ese precio vuestra prima la coja, no os preocupeis que ya nos montamos nosotros otro ponzi guapo.

En ese momento bitcoin no encuentra compradores y bonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a 35000 euros, bonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 30.000 euros........ bonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a saber en cuanto lo encontramos mañana, quizas 20.000.

Los niñacos siguen comprando shiba, mientras que la tendencia cambia y mientras que nadie quiere bitcoin todo el mundo empieza a querer shibas y bonnnnnnnnnnnn shiba supera a bitcoin, bitcoin desaparece en las billeteras o vuelves a poder comprar dos pizzas con 10.000 bitcoins.

Put your money where your mouth is, motherfucker!

al menos en shiba creo que intentan sacar alguna pequeña utilidad para dar intereses y cosas de ese tipo, ademas intentan salvar a perros shibas que ya es mas de lo que hara bitcoin por nadie.
eso de salvar perros al final hara que hayan muchos mas perros que niños en occidente y ademas estaran con rabia u alguna otra afeccion por sobrepoblacion,k buena imberzion

eso de contribuir a desarrollar medicina alternativa o algo pa que,hue hue

Pues foreo desde el yate y ya está, a todo le ponéis pegas.

No invertiria nunca en una moneda llamada Saylormoon, me recuerda demasiado al anime pastelero de mi infancia, ese de mujers bolleras que se tras*formaban en guerreras kawai, y habia un betilla pagafantas enmascarado que siempre salvaba el pandero a la protagonista pero nunca los vi amar.

Lo de Shiba aun puede tener su gracia si hacen su propio pancakeswap perruno, si llega a la mitad de valor que el cake ya me da para millones de pilingues, y si encima lo puedes autostakear son pilingues gratis al 123.06% APY como ahora mismo el cake es igual a tener una impresora de dinero funcionando por tocarte los bemoles.

Volver