Shiba manda al paro a Elon musk y space x

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
La noticia mas grande de la historia de las cryptomonedas acaba de pasar shiba colabora para la colonización de marte con la empresa mas grande del sector, dejando a elon musk temblando.

Tras el intento del dumpeo de shiba con un tweet que sirvió para nada y que la cryptomoneda siguió encandenado ath y mas ath tras el tweet de autista, ex pelado con un implante en turquia y que heredo la riqueza de la explotación infantil de la minería de diamantes en su pais natal Sudáfrica.

El autista esta enfadado porque no puede dumpear shiba como hace con los scams de btc & doge, shiba se ríe en su cara para ganar la carrera de marte que sera bastante fácil sabiendo que elon musk no es que un monigote atontado en manos de la elite.

shib5.jpg

Las crypto no son mas que un modelo FIAT descentralizado y controlado.

Un cambio de paradigma social, una falsa ilusión de libertad al fin y al cabo.

Buen reclamo publicitario, Shiba to Mars!

Pobres niños rata. El dia que los ñarigudos que os estan sacando todo el dinero de verdad por venderos fruto humo imaginario digan que es el momento de la recogida, os vais a dar de baja en masa

Estoy por meter 1000 leuros!

Por que no le metiste desde que se lleva hablando de ella, no ves que esta moneda se gasta algo especial al igual por ejemplo que XRP ?

Son monedas que algo esconden, toda la trama de donar a los indios para banderillas y esas historias raras es lo que hacen ver que hay que comprarlas.

Si le llegas a meter esos 1000 euros hace unas semanas ahora tendrias 8000 perfectamente, cada vez que miro mi cartera de shibas en euros tengo mas euros,

Me tire sin mirarla semanas y semanas, me dio por mirar ayer y ya habia sobrepasado el maximo en euros que habia llegado a tener hace meses, si miro hoy seguro que ya tengo mas.

Esta moneda es para dejarla muerta sin mirarla asta que me haga rico de huevones.

Cuando vinisteis por aquí a recomendar el token en plan primicia, hará seis meses, SHIB valía 0,00002 y ahora está por 0,00005. Esto es, que, obviando lo mucho que se hundió en verano, el perrete ese ha hecho un x2,5 y ya está.

Pues bien, en esos seis meses la bolsa de Madrid ha dado pelotazos muchísimo mejores, de empresas Paco y/o con décadas de negocio a sus espaldas. Sin líos con hacienda ni exchanges o wallets de los que te la lían parda. Con pagos de dividendos que no tributan y con la tranquilidad que te da ver productos tangibles a la venta y marcas moviéndose por los puntos de venta de cada mercado.

Estáis vendiendo fruto humo y sólo hay que echarle un vistazo a la pizarra para verlo claro.

Volver