shiba inu recuperando

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
giphy.gif

He leído que Shiba se iba a ir a la red de cardano . Shiba ti the moon

que trae shiba de innovador que no tengan las otras 8.000 monedas? de verdad por que con todo lo que se ha hablado de ella no tengo ni idea de lo que ofrece más que ser otra moneda meme

que trae shiba de innovador que no tengan las otras 8.000 monedas? de verdad por que con todo lo que se ha hablado de ella no tengo ni idea de lo que ofrece más que ser otra moneda meme

@jkaza iluminanos por fi, por qué deberíamos comprar esta shitcoin

@jkaza iluminanos por fi, por qué deberíamos comprar esta shitcoin

Pero si yo ni siquiera tengo Shiba roto2

Lo que sé es que si Bitcoin sube, después van las alts, y luego las shits; porque esto solo sirve para especular y multiplicar rápido, y la que más potencial tienen son las shits.

Shiba tiene una comunidad muy fuerte, y si Bitcoin hace un x2, ADA un x5, Shiba te podría hacer un x10 o x20.

Y otras shits nuevas podrían hacer un x1000.

Simplemente tienes que adelantarte a lo que pienses que la gente va a comprar en un futuro, no a lo que está comprando en el presente.

Dogemon Go? Pero qué huevones? meparto:

Dentro de 20 años cuando llegue la miseria y la hambruna, me gustaría ver la cara de las futuras generaciones cuando se pongan a investigar en qué huevones sus padres se fundieron los dineros en los años 20 lloroso:

Desde aquí, si encontráis este hilo 20 años después, os mandamos un saludo! Desgraciaos! loser:

Última edición:
- Papá, papá, tengo frío y hambre, cuéntame otra vez esa historia del perrito porque no me la acabo de creer lloroso:

- Pues verás hijo mío. Por allá en los años 20, había una cosa que se llamaban criptomonedas, y había una que estaba representada por un perrito que se llamaba Doge. Pues el me gusta la fruta ese que ahora es presidente de Marte, decía que aquel memecoin nos iba a hacer millonarios a todos doh!

Mirad el recorrido de sonar ping y veréis lo que es una subida constante, sin pump & dump.

Volver