Shiba es el Bitcoin Killer. La historia se repetirá y el mercado se irá al guano una y otra vez.

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Definen a Bitcoin como el oro digital, pero pregúntale a cualquier inversor de criptos si quiere invertir 1k para el día de su jubilación tener 3k. Nadie quiere que Bitcoin tenga un comportamiento similar al oro. Los inversores tienen la esperanza de que Bitcoin siempre subirá cada vez más, pero es un error. Basta con ver la anterior subida y desplome del mercado.

- Subió Bitcoin y luego las alt coins.
- Bitcoin se paró sobre los 60k, las alts llegaron también a un límite. Ya no cabía un orate más. El punto de entrada (más arriba de los 60k) comenzó a ser demasiado alto.
- Nadie quiere esperar meses a que Bitcoin y otras alts vayan subiendo un +5 al mes es decir, al ritmo que vayan entrando nuevos orates.
- Empiezan a mover su dinero hacia criptos memes. Surge la shitseason.
- Shiba destroza el mercado, al punto que lo tienen que bajar todo para que no se les vaya de las manos.
- Vuelta a empezar.

La primera caída no fue fruto de la casualidad, fue provocada por Shiba, que hizo que el mercado se les fuera de las manos a las ballenas. Con esto quiero decir, que cuando llegue el punto en el que ni Bitcoin, ni las alt coins suban más, aparecerá de nuevo el monstruo que ellos mismos han creado: Las shitcoins, con una nueva Shiba a la cabeza.

Por eso es imposible que Bitcoin suba sin límite, al igual que las alt coins, porque tarde o temprano aparecería una Shiba que los mataría.

-

Yo creo que te pagan por escribir insensateces en el foro.

No hay otra explicación. No se puede ser tan orate ni tan cansino.

En serio os digo, soy incapaz de leer un post entero de @jkaza

Me da sueño al momento, es como cuando eras pequeño y tu progenitora no dejaba de hablarte mientras jugabas a la Game Boy.

Es la pesadez personificada en usuario de burbuja.info.

En serio os digo, soy incapaz de leer un post entero de @jkaza

Me da sueño al momento, es como cuando eras pequeño y tu progenitora no dejaba de hablarte mientras jugabas a la Game Boy.

Es la pesadez personificada en usuario de burbuja.info.
jorobar me tienen hasta la pisha , él y el Pokémonvilnius . Se junta lo más demorado del foro y viene a volcar sus frustraciones con el resto.

Si no les gusta el mundo cripto que se piren

Ya se van cumpliendo mis predicciones, así que id repasando hilos míos apocalípticos, que dentro de poco los iré reflorando para señalar a todos los criptomonguers condenados a la llorería.

Volver