Set de enchufes ethernet

Va bastante bien, yo los tenía en casa para el imagenio y la verdad no se notaba nada la pérdida de señal, ahora sí vas a poner algo de eso, pon un filtro después del diferencial para temas que no se te filtren señales del vecino sí tiene algo domótico.

TP-Link TL-WPA271 AV200 Wireless N Extender Starter Kit TL-WPA271KIT Red Home Plug

Si pillas unos que incorporen red wifi, puedes crear otra red en otro punto de la casa. Yo lo tengo así y esa es la red de los niños, la desenchufo a voluntad sin interferir con el router principal.
Va genial e incluso se pueden encriptar los datos apretando un botón.

Los he visto al mismo precio en Alcampo.

Como te dicen mas arriba, esos no son nada baratos.

Yo tuve los dlink y me creaban muchas interferencias en casa,

Haciendo un poco de off-topic, lanzo una consulta. Comparto wifi con mi vecino y quisiera saber si es posible conectar la señal wifi que recibe mi portatil con otro portatil que tengo que no tiene wifi pero si conexión cableada.

Supongo que es posible pero, ¿alguien podría decirme cómo?

Haciendo un poco de off-topic, lanzo una consulta. Comparto wifi con mi vecino y quisiera saber si es posible conectar la señal wifi que recibe mi portatil con otro portatil que tengo que no tiene wifi pero si conexión cableada.

Supongo que es posible pero, ¿alguien podría decirme cómo?

Los PLC van de lujo. Son muy utiles sobre todo para acceder a buhardillas o garajes donde el wifi igual no llega.

Sobre tu tema, si el portatil no tiene wifi, pues ponle una pcmcia-wifi o un adaptador USB para que pueda recepcionar. No tiene mas.

Gracias, pero me refería a una solución cableada, es decir modificar la configuración de la señal que llega al portatil y poder remitirla por cable. La posibilidad de comprar adaptadores wifi ya se me había ocurrido, pero la cosa era hacerlo gratis. Además una solución cableada tb me permitiría conectar la Smart Tv sin necesidad de comprar el adaptador wifi.

Si no he entendido mal, lo que quieres es usar tu portatil como receptor wifi y luego por cable conectarle otro pc para darle internet.

La conexion entre Pcs se puede hacer, se denominan conexiones Ad-hoc. Lo que no se es si podran compartir la conexion a internet. No se si al segundo PC se le entregara otra IP para salir a internet o solo compartira algun recurso con el primero... Mejor pregunta en un foro especializado.

Suerte con el invento.

Ahorrate 20€ pidiendolos en Amazon:

Tp-Link TL-PA250KIT - Pack de 2 adaptadores con toma de corriente integrada, puerto de tras*ferencia AC, 200Mbps, tonalidad blanco: Amazon.es: Electrónica

Yo los tengo y funcionan de pelotas.

Si no he entendido mal, lo que quieres es usar tu portatil como receptor wifi y luego por cable conectarle otro pc para darle internet.

La conexion entre Pcs se puede hacer, se denominan conexiones Ad-hoc. Lo que no se es si podran compartir la conexion a internet. No se si al segundo PC se le entregara otra IP para salir a internet o solo compartira algun recurso con el primero... Mejor pregunta en un foro especializado.

Suerte con el invento.

Si, esa es la historia, usar un portatil a modo de router.

Volver