Servicio Instant Ink de HP 9 meses de tinta gratis

cabreao

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Si alguno de vosotros teneis pensado comprar una impresora para casa, tal vez os interese el servicio Instant Ink de HP.

Estamos de acuerdo que este servicio en condiciones normales es mas caro que lo tipico de compro mi cartucho y lo cambio.
El truco esta en tener activo el servicio solo el tiempo promocional, por defecto HP nos regala 3 meses del servicio al comprar una impresora nueva, pero si al daros de alta añadis este codigo gcpp39, podeis conseguir otros 3 meses mas de sevicio gratis. Mientras estas dado de alta en el periodo promocional se puede imprimir sin coste hasta 700 hojas al mes sin pagar tinta, ya que HP nos la enviara sus cartuchos cuando sea necesario. Despues si no nos conviene, nos damos de baja y ya esta, utilizamos la impresora con nuestros cartuchos.

Esto es lonchafinismo en estado puro, siempre que nos acordemos de anular la suscripción antes de que pasen los 9 meses.

Recordad codigo gcpp39 .

Esto no es lonchafinismo; al contrario, es negocio. Ese fabricante (al igual que otros en el ámbito TIC) quiere tener a los usuarios esclavizados con suscripciones y cuotas periódicas, muy superiores en este caso al precio del hardware que venden.

Queridos hamijos, huid pues de la esclavitud que supone suscribirse a servicios así. Prefiero comprar impresora cada vez que se me agoten los suministros originales, sale hasta más barato.

Saludos,

Esto no es lonchafinismo; al contrario, es negocio. Ese fabricante (al igual que otros en el ámbito TIC) quiere tener a los usuarios esclavizados con suscripciones y cuotas periódicas, muy superiores en este caso al precio del hardware que venden.

Queridos hamijos, huid pues de la esclavitud que supone suscribirse a servicios así. Prefiero comprar impresora cada vez que se me agoten los suministros originales, sale hasta más barato.

Saludos,
Para mi si ha sido lonchafinismo, ya que compre la mas básica (unos 40€) y gracias a la gente que ha usado mi código, tengo tinta gratis por ahora hasta finales del 2025 .

Última edición:
Para mi si ha sido lonchafinismo, ya que compre la mas básica (unos 40€) y gracias a la gente que ha usado mi código, tengo tinta gratis por ahora hasta finales del 2025 .
¡Anda! Ahora HP ha inventado el esquema Ponzi :p Me alegro por ti; yo desde luego no tengo necesidad de imprimir tanto...

A mí s eme ha acabado el tiempo de suscripción gratuita, y me paso al plan de 0,99 €/mes de 10 impresiones, a las que sumo 30 que tengo acumuladas, y pudiendo pillar 10 más por 1 € si en una ocasión la prole necesita excederlas.
Sin tener que pagar tinta a precio de sangre de unicornio, ni riesgo de cartuchos secos, etc.

Volver