(serio) amputan el dedo a una amiga por la picadura de una araña

crypto paco

Himbersor
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
1.158
Reputación
3.675
Estoy en shock, le han amputado un dedo del pie por culpa de una fruta araña roto2

Tras picarle se le hinchó el dedo del pie, pero no fue hasta el día siguiente que acudió de urgencias, tenía el dedo muy hinchado, cada vez de dolía más, y el círculo central de la picadura cada vez era más extenso y se estaba poniendo de tonalidad neցro. Trataron la herida, le administraron un antídoto por intravenosa y le recetaron varios medicamentos. Al día siguiente la herida tenía muy mala pinta y ante la evolución de la lesión necrótica le tuvieron que amputar el dedo. Dentro de lo que cabe ha tenido mucha suerte de que la necrosis no se hubiera extendido por el pie entero. No es una TDSPTS, es una compañera de universidad, de las más empollonas del curso, y no, no me la voy a coger, entre los compañeros le hemos ido guardando los apuntes para cuando vuelva. Estamos todos un poco paranoicos, yo ya he fumigado toda la fruta casa y he mirado por detrás de todos los muebles de mi casa por si acaso roto2
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A @artemis le pico la cobra lgtb, y lo ves ahora en perspectiva todo lo que cambio su vida a raíz de la picadura, antes se la Chupaba todos las mañanas de rodillas la platano a tres viejos en el parking de las ventas, después de la picadura paso a hacerlo de pie porque la picadura le creo una artritis en la rodilla.... Hay que tener cuidado pues
@artemis siempre ha sido muy gai
 
Volver