Serie "From" 2022 de Epix.

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
22.123
Reputación
30.372
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Empezamos bien

2005932.jpg

Sinopsis'From' desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.


A la verdad es que esperaba un cosa pincha en un palo. El típico misterio de pueblo donde pasa algo pero tu no te enteras hasta la 10 temporada pero en la 1 la cancelan.

Pues si, empezamos fuerte en los primeros minutos de cinta.

Así que.

Mi sorpresa fue al mejor estilo de salem lot.

"Mi niña, soy tu abuelita déjame entrar."

"No te pareces a mi abuelita."

"Estoy sola y tengo frío."

"Pues vale, un ratico y ya."

......................................

Pero

Sorprais madafaka.

from.png

Jejejejeje, como me he divertido. tengo las pilillas de corbata.

Por si a alguien le interesa las teorías.



A mí no, voy a dejar que me arrastre al barro cada vez que oscurece al mejor estilo de la "Aldea".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver