¿Sería ético montar un NEGOCIO para engañaR a liberales o anarco-capitalistas?

skin barreiros

Forero Paco Demier
Desde
22 Jun 2023
Imaginaos que monto una empresa con lo que me dedico a engañar a gente de ideología ancap o libertaria

Supongo que no me denunciarían, ya que ellos no recurren al estado, además imagino que en el fondo les haría gracia mi emprendimiento, ya que en el fondo me estaría buscando la vida al margen de paguitas y demás

¿Qué os parece?

Opino que siempre ha existido de mutuo acuerdo entre dos partes método alternativo al de los cometidos propios de un Estado en lo que a cobros de deuda o ajustes de cuentas se refiere.

Tenga por cierto que tanto en las peores como en las más selectas ciudades podrá Ud. encontrar al más variopinto personal dispuesto a ejercer tales cometidos.

Atenta mente.

Imaginaos que monto una empresa con lo que me dedico a engañar a gente de ideología ancap o libertaria

Supongo que no me denunciarían, ya que ellos no recurren al estado, además imagino que en el fondo les haría gracia mi emprendimiento, ya que en el fondo me estaría buscando la vida al margen de paguitas y demás

¿Qué os parece?
En un día 47 mensajes.
A tomar por pandero al ignore so hijo fruta.

Para que unos ganen otros deben perder. La ley está por si te pillan y eres un don nadie jajaja

Pues que como te pillen, te descerrajan.

Utilizar el liberalismo para que las grandes fortunas, los bancos y las empresas estafen al ciudadano desprotegido es ético según los liberales. Al fin y al cabo, en esto consiste el liberalismo, en eliminar cualquier mecanismo de defensa de la ciudadanía contra el gran capital depredador. Por eso lo fomentan las élites económicas y políticas con tanto entusiasmo. Así que no debería importarles demasiado que se lo hagan también a ellos. Pero no lo llames engaña, llámalo liberalismo, que suena mejor y si no puede que les moleste.

Pues eso no recurrimos al estado inoperante, te cojo te agarro te despellejo y te tiro a un pantano patrio con nocturnidad y alevosía.

Tu mismo.

Pues eso no recurrimos al estado inoperante, te cojo te agarro te despellejo y te tiro a un pantano patrio con nocturnidad y alevosía.

Tu mismo.
Eso es liberalismo también, y esas son las consecuencias del liberalismo (desprotección de los débiles y depredación por los más fuertes). Pero creo que el solo habla de liberalismo económico.

Eso es liberalismo también, y esas son las consecuencias del liberalismo (desprotección de los débiles y depredación por los más fuertes). Pero creo que el solo habla de liberalismo económico.

Va todo de la mano, el anarco capitalismo si defiende una intervención mínima del estado entonces el OP encuentra irónico que un anarco capitalista recurra a la policía o a la justicia ante una engaña. Pero yo ya le explico que lo que ata a mucha gente sea de la ideología que sea es las represalias por parte del estado, el método más efectivo para el cobro de deudas es el diálogo.

1687511187336.png

Que pasa si el que te engaña cuenta con un millon de guardias de ejercito privado?

No creo que quien tiene el mayor ejército mundial necesite dar el palo a foreros. En ese caso concreto estás estropeado con intervención del estado o sin él, toca envainársela.

¿Qué os parece?
Ten en cuenta además de que como tú servicio es una engaña ninguno caerá en ella puesto que en el libre mercado las empresas que ofrecen miércoles no tienen clientes y por tanto según las reglas del mercado si contratan tus servicios es porque ofreces calidad y no timos.

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk

Volver