La rata esta dice que es abogado y lo único que hace es colaborar con Ponzis:
Sergio Jimenez Orihuela : Por qué no devuelves el dinero a las personas que no quieren que les represente, incluso a algunas les ha llegado una carta por tu parte diciéndoles que devuelve el 50% del dinero, de verdad?, el 50% de su dinero les devuelves pedazo de perversos?, y tú eres abogado?. El código deontológico de la abogacía lo sigues pedazo de sarama?.
Hoy te ha llegado un burofax con 40 personas reclamándote, sé que vas a devolver el dinero porque si no te vas a comer una denuncia que vas a flipar!.
sarama!
Opiniones sobre Biteq
Bueno, hasta mis oídos ha llegado la apertura de una nueva plataforma llamada Biteq y alojada en Biteq.net al que muchos ya la llaman el próximo Kuailian o Mind Capital. Hace unos días tuvieron una presentación donde asistieron cientos de personas y mencionaron que crearían también su propia...
forocoin.net
LEGALIA ASESORES - SCAM
Mucho cuidado con Sergio Jimenez de Legalia Asesores, conocido por promocionar y formar parte de Biteq plataforma SCAM en su día, va de abogado y no lo es. PELIGRO!!! Es un CAZA AFECTADOS, no os creáis nada miente en todo.
foroestafas.com
Sergio Jimenez Orihuela : Por qué no devuelves el dinero a las personas que no quieren que les represente, incluso a algunas les ha llegado una carta por tu parte diciéndoles que devuelve el 50% del dinero, de verdad?, el 50% de su dinero les devuelves pedazo de perversos?, y tú eres abogado?. El código deontológico de la abogacía lo sigues pedazo de sarama?.
Hoy te ha llegado un burofax con 40 personas reclamándote, sé que vas a devolver el dinero porque si no te vas a comer una denuncia que vas a flipar!.
sarama!