Sergio, en 'First dates': "Me considero un 'nini' especial: Ni estudio, ni trabajo, ni quiero, ni lo intento"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.308
Reputación
30.448
sergio-en-first-dates.png

Sergio, en ‘First dates’.MEDIASET

"Ahora mismo me considero un 'nini', pero no uno cualquiera, uno especial, un 'nininini': Ni estudio, ni trabajo, ni quiero, ni lo intento". Así se presentó Sergio en First dates en busca de "una mujer que me robe el corazón".

El alicantino explicó su pasión por los tatuajes: "Con 15 o 16 años empezó a interesarme y es ver a una mujer tatuada y se me van los ojos, me llaman mucho la atención. En el tema sesso, si veo a una mujer desnuda con las piernas tatuadas...".

"¿Qué mujer te rompe los esquemas? ¿Cómo tiene que ser?", le preguntó Carlos Sobera al comensal, que le contestó: "Me tiene que ser fiel, hacerme reír, ser atenta conmigo, cariñosa, con un buen ojo ciego y unas buenas berzas".

Michelle, en ‘First dates’.

Michelle, en ‘First dates’.MEDIASET

Su cita fue Michelle: "Mis dos últimas relaciones serias se acabaron porque me fueron infieles", comentó la alicantina antes de conocer a su cita. "Los chicos me gustan morenos, con tatuajes, más altos que yo, sinceros y fieles", añadió.

Ambos pasaron a la mesa para cenar y conocerse un poco mejor, pero Sergio cogió confianza demasiado rápido, sobre todo con el tema del sesso, algo que no gustó nada a la dependienta.

"Me ha parecido que era un tema demasiado íntimo como para tratar a la media hora de conocernos", afirmó Michelle, pero su cita no se percató y pasó a relatarle sus virtudes sensuales.

Sergio y Michelle, en ‘First dates’.

Sergio y Michelle, en ‘First dates’.MEDIASET

"Tengo un don con la lengua y comiendo el 'ñoco' soy un experto", comentó Sergio, que le aclaró a su pareja del día que en tema sensual "soy un guarro, de mecha corta, y si me buscas, me enciendo".

Tantos detalles hicieron fracasar por completo la cita entre ambos ya que Michelle aseguró que "en algunos momentos de la velada he estado un poco incómoda" y no quiso tener una segunda cita: "Creo que no ha superado del todo la ruptura con su expareja".

Sergio y Michelle, en ‘First dates’.

Sergio y Michelle, en ‘First dates’.MEDIASET

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver