Multi_cuentas
Himbersor
- Desde
- 16 Feb 2023
Pues eso. El alopécico-portero de TIK TOK nos afirma para un medio chapapotero lo que ya todos sabíamos. Que el 90% de las peleas, riñas y jaleos son provocados por las astutas que pululan esos antros de mala fin. Da igual cuando lo leas y de que década seas, o si la mugera es feminista, machista o medio-pensionista. Las muy macho cabríoas saben cómo meterte en un buen lío.
Fuera de coñas, a mi abogado le abrieron la cabeza en un bar hace 1 mes por culpa de una fruta. (esto es 100% verídico), , cabe decir que me une una gran amistad a este, y que es el hombre más noble, tranquilo y familiar que conozco y casi nunca sale de fiesta. y como os digo en milésimas de segundos se vio con la cabeza abierta.
Aquí la noticia:
Fuera de coñas, a mi abogado le abrieron la cabeza en un bar hace 1 mes por culpa de una fruta. (esto es 100% verídico), , cabe decir que me une una gran amistad a este, y que es el hombre más noble, tranquilo y familiar que conozco y casi nunca sale de fiesta. y como os digo en milésimas de segundos se vio con la cabeza abierta.
Aquí la noticia:
Sergio «El Portero», guarda de discoteca y «Tiktoker»: «El 90% de los conflictos en discotecas son por las chicas»
Arrasa con sus vídeos dando consejos de buenas prácticas en redes. Ha publicado su libro «El portero» y colabora con Arturo Pérez Reverte en su revista literaria
www.lavozdegalicia.es