edefakiel
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2013
¿Acaso crees que esta gente, al servicio de las élites internacionales, va a detenerse aquí? Han asesinado a miles de personas en las residencias, han destruido a las familias, han castrado a tus hijos, les han inculcado su agenda satánica tras*exual y ******fila, han aniquilado todos los valores que han construido nuestra civilización y que eran nuestro motivo de orgullo, han roto en pedazos el país, le han dado todo el poder a los terroristas, han destruido la salud de la mayoría de la población con sus terapias genéticas experimentales, han sustituido étnicamente a los españoles, han destruido todo lo que es bueno, sano y que pueda producir cualquier tipo de goce y de satisfacción en esta tierra; te lo han arrebatado todo: roban tu dinero para dárselo a astutas feministas que destruyan el cerebro de tus hijos y los dejen prostituidos y destruidos por toda la eternidad, expropian tus vienes para entregárselos a los marranos da repelúsntes que nos traen barcos y más barcos repletos de neցros para que violen y asesinen por las calles, para que vivas como un extraño en tu tierra, acosado, atemorizado, dilapidan el legado de tus padres y tus abuelos en propaganda que te desmoralice y te destruya... ¿Y piensas que esto va a detenerse aquí?
Tú y yo seremos los próximos en recibir el tiro en la cara. Tú y yo seremos los siguientes a los que den el paseíllo. Tú y yo. Mi padre, tu progenitora, nuestros hijos. O acabamos con ellos ahora mismo, o no quedará ni el más leve rastro de nosotros ni de nuestras familias; borrarán hasta el hecho de que alguna vez hemos existido con sus leyes de memoria histórica. Seremos aniquilados incluso retroactivamente.
O paramos a esta gente ahora, a cualquier precio, o no habrá un después. No habrá un después para ti ni lo habrá para España ni lo habrá para Europa y su historia. Este es el momento más importante de tu vida. Este es uno de los momentos más importantes de la historia.
O ellos, o nosotros.
No hay más.
Tú y yo seremos los próximos en recibir el tiro en la cara. Tú y yo seremos los siguientes a los que den el paseíllo. Tú y yo. Mi padre, tu progenitora, nuestros hijos. O acabamos con ellos ahora mismo, o no quedará ni el más leve rastro de nosotros ni de nuestras familias; borrarán hasta el hecho de que alguna vez hemos existido con sus leyes de memoria histórica. Seremos aniquilados incluso retroactivamente.
O paramos a esta gente ahora, a cualquier precio, o no habrá un después. No habrá un después para ti ni lo habrá para España ni lo habrá para Europa y su historia. Este es el momento más importante de tu vida. Este es uno de los momentos más importantes de la historia.
O ellos, o nosotros.
No hay más.