Será el egoísmo el sentimiento dinamite las bases de nuestra Realidad para siempre.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
La emoción más fuerte de las bases de la pseudorealidad o "nuevo vivir" es el egoismo. Yo lo viví en unas lentillas de colores, me compré unas grises para engañar a las chicas y que me dijeran que veían falso de mi de pies a cabeza, obvio era que quería que me dijeran que era el tonalidad de los ojos, pero ninguna dijo nada, se que les hacía daño mi mentira y volví una por una de las tres a contarles la verdad, que eran los ojos.

Pero al mismo tiempo me di cuenta de lo fuerte que es la mentira o el autoengaño sobre las prótesis, en la medida en que te ves favorecido/a y te autoengañas egoistamente en que eso que portas y es un añadido, es tuyo, que tú eres así, y se ha de tener un yo muy fuerte para no caer en tus propias mentiras, sientes un egoísmo muy fuerte que te impulsa a "imponer" que esa falacia, esa mentira es tuya, incluso a ti mismo.

Creo, sinceramente, que la gente es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conservar y mantener ese egoismo, esa mentira o autoengaño, y cuando "se quiten las lentillas", se sentirán "pequeños" en su fuero interno, pero no querrán dar otra cara al público, y eso, a la larga debería ser dado al sentimiento de culpa y autocastigo. Porque sabes que haces daño y debes entrar en una dinámica de engaño-imposición del engaño-y negación de la realidad o realidades que desdicen tu engaño o autoengaño.

Ahora mismo siento su egoismo, quisieran sentirse inocentes, "juguetones", y es que además de mentirosos y egoistas se vuelven soberbios, portan una mentira y encima y quieren imponertela "por encima de ti".

Habrá quien trate de justificar esto "en que hay un nuevo vivir" y "que la mentira y el mal pueden más que la verdad y la realidad" y en el fondo se que estas personas saben que hacen daño y que eso no está bien. No es verdad eso de Madrid de "mentiras, te llenan de alegría", les llenarán de alegría a ellos, los y las que las portan, pero a las demás personas nos llevan a un sitio, a un lugar de la realidad equivocado, no sé como la iglesia no se pronuncia, en tanto que su soberbia y su egoísmo les impulsan a creer en su propio autoengaño y nos llevan a lugares en los que "la guapa de la clase o la web" es relegada a un rincón, y la falsa o el mentiroso "se comen la pantalla" o la atención femenina de la clase o el site.

Esto no hace más que redundar en su egoismo de nuevo, y tanto más, cuanto menos se es. Esas son las bases que dinamitan los cimientos de nuestra sociedad y nuestra (o vuestra) realidad humana, que hasta donde yo se es (o era) la más elevada del planeta y del cosmos conocido.

Egoísmo por definición es: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

Y será ese egoísmo el que termine por dinamitar la base de nuestras sociedades en una cadena evolutiva inversa, a fuerza de halago, victoria y fuerza desmedida de imposición de la mentira, en base al egoísmo de los y las que portan las mentiras.

Y tú, "chiquilla", les das "likes", les das "alas", los "portas en andas", y no te entiendo y te culpo... Quiero marcharme a un lugar remoto y no saber prácticamente nada de vuestra sociedad, vivir al margen en una sociedad mundial de guapas. Poco mentiré y si miento serán mentiras piadosas, piadosas conmigo, y me autosustentaré y me autoprotegeré, porque si no ese egoismo y tu negligencia de no agraciada, acabarían conmigo.

"Soy demasiado atractivo para no tener pareja". Ni aun creyendo que soy falso. Ni siquiera "las pobres" guapas del mundo pueden tras*igir conmigo, jajaja.

Última edición:
Volver