Sensores para conocer los flujos y una nueva plataforma de ‘ticketing’, así quiere tarragona convertirse en un destino inteligente...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Entre las acciones que quieren implementarse está el análisis de flujos de personas, que debe permitir conocer a dónde van y cómo se mueven. Por este motivo, se prevé la instalación de sensores en los puntos de más afluencia, que proporcionarán un recuento a tiempo real de los visitantes, así como de un sistema para reorientarlos en función de la ocupación y si se detectan situaciones de saturación.

Asimismo, otras de las acciones que quiere impulsarse es la creación de una plataforma integral de venta de entradas, que no tan solo busca gestionar la compraventa, sino obtener unos datos que permitan conocer mejor el público para así ofrecerle servicios más personalizados según la demanda.

Claaaaro, claaaaro, sensores para conocer los flujos, esperad un momento...

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Traducción:

Yo te vendo la entrada que tu quieras a cambio de que me digas quién eres y que me des todos tus datos. Una vez en el destino te voy a neuromodular "reorientar" hacia el "sensor" que te meterá un trallazo de irradiación que te desintegrará en tiempo real en forma de repentinazo premium.

Se están preparando para el universo zombie que se avecina y más con el 6G a punto de conectar, esos "sensores" no son más que aparatitos de neuromodulación para neuromodular a los neuromodulados...

Bienvenidos a Tarragona 1984 !!!!
ouuu yeaaaaa !!!

(Fuente:Sensores para conocer los flujos y una nueva plataforma de ‘ticketing’, así quiere Tarragona convertirse en un destino inteligente)

Ten cuidado @PROARI@ JUSTA Y LEGAL

Última edición:
Volver