Sensación al volver de trabajar y llegar a casa, - tema serio -

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Pongo tema serio porque me conozco a los compás del foro jajajajajaja.

Es solo, comentar cómo os sentís al llegar a casa, saber que el remo de acabó por hoy, pensar en la cena, abrirte una cerveza con calma, hacer la compra relajado, tomarte otra haciendo la cena (esto lo valoro muchísimo, cocinar relajado con una copita de vino o así en pijama)...

Estoy matao matao matao hoy

Pongo tema serio porque me conozco a los compás del foro jajajajajaja.

Es solo, comentar cómo os sentís al llegar a casa, saber que el remo de acabó por hoy, pensar en la cena, abrirte una cerveza con calma, hacer la compra relajado, tomarte otra haciendo la cena (esto lo valoro muchísimo, cocinar relajado con una copita de vino o así en pijama)...

Estoy matao matao matao hoy
Es el orgasmo post-laboral en toda regla

Está bien, pero yo, si no le meto un poquito de ejercicio, no me quedo a gusto.

Yo solo muero cuando trato con la administración...ahí necesito oxígeno, ansiolíticos y tranquilizantes como para un paquidermo... no me pongo copa, bebo a morro de la botella

Yo solo muero cuando trato con la administración...ahí necesito oxígeno, ansiolíticos y tranquilizantes como para un paquidermo... no me pongo copa, bebo a morro de la botella
El truco es pasar muchas veces de todo.

Ojo, no hablo de eludir responsabilidades, sino de echar el día adelante con ellas solucionadas pero relativizando un montón.

Cual es el motivo oculto del post, ¿te preocupa estar convirtiéndote en un alcohólico?
Que va, no soy borrachuzo.

Solo que disfruto de salir del trabajo.

Ahhhh, por cierto, un metro más adelante de la puerta del remo, se acabó remo en mi cabeza hasta el día siguiente en ese mismo punto y en sentido contrario.

Que va, no soy borrachuzo.

Solo que disfruto de salir del trabajo.

Ahhhh, por cierto, un metro más adelante de la puerta del remo, se acabó remo en mi cabeza hasta el día siguiente en ese mismo punto y en sentido contrario.
Pues eso es la verdadera saluc. ¿Trabajo físico o de oficina?.

Volver