Señores, esto va en serio. Despues de ver este video tenemos que comenzar a construir una sociedad paralela YA!

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013

Necesitamos buscar curas de los de verdad para construir estos refugios al margen del sistema masón.

No llevéis a tus hijos JAMÁS al colegio. Sácalos del sistema. Busca ayuda de los etnianos si se enferma y necesita salud pública.

Esto viene de verdad HIJOS DE cortesana.

ES AQUI

Y ES AHORA

Resumen de la vídeo?

Melissa Ciummei, una inversora financiera de Irlanda del Norte, tiene serias preocupaciones de que los pasaportes de inyección se utilicen más como pasaportes de datos para controlar la participación en la sociedad. Ella cree que el sistema de pasaportes fue fabricado para provocar un reinicio financiero, reemplazando nuestro fallido sistema de moneda fiduciaria.

Se deben billones de dólares a los bancos y no hay forma de devolverlos. Debido a que los pasaportes son cruciales para la implementación de este nuevo sistema financiero, la banderillación obligatoria de todos los ciudadanos, jóvenes y mayores, será imperativa para que el plan tenga éxito.

Mira os lo decimos claro. O os haceis tipo Ami, o no os comeis un torrao loser:
Eso haciendoos un resumen muy resumido.
Ashtar

Que tengan planes no quiere decir que les vayan a salir bien. Hay muchas variables en la ecuación y el mundo es demasiado complejo para tratar de tenerlo todo bajo control. Con todo y con eso, pinta mal la cosa. Yo si aprietan mucho me voy a la casa del pueblo. La siberia de Extremadura, el ojo ciego del mundo. Tengo casa y tierras para cultivar y estabular ganado. Una escopeta y familia y contactos por allí. Tocará ser un outsider del sistema. Me joroba por mis hijos. En fin, Dios proveera.

Que tengan planes no quiere decir que les vayan a salir bien. Hay muchas variables en la ecuación y el mundo es demasiado complejo para tratar de tenerlo todo bajo control. Con todo y con eso, pinta mal la cosa. Yo si aprietan mucho me voy a la casa del pueblo. La siberia de Extremadura, el ojo ciego del mundo. Tengo casa y tierras para cultivar y estabular ganado. Una escopeta y familia y contactos por allí. Tocará ser un outsider del sistema. Me joroba por mis hijos. En fin, Dios proveera.
Ya. Pero por si acaso y Dios no provee, mejor estar proveidos loser:
En estos tiempos no te puedes fiar uno ni de DIOS, y mas si DIOS es el malo roto2
Ashtar

Nadie va a comentar si la entrevistada y la entrevistadora están amables???

Esto ya me lo he amado yo esta misma mañana, por lerdo:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...nanciero-este-instalado.1662132/post-38104706

Dejadlo estar, no es más que un montón de cosa para engañaros. No tiene nada detrás, sólo consignas, es sarama para marearos. No piquéis más, que estáis haciendo un ridículo espantoso y estas cosas no hacen más que volveros locos del todo.

Volver