Señor Fiscal: los delitos los cometen algunos fiel a la religión del amores y no los periodistas

Desde
24 May 2018
La Tribuna de España

OPINIÓN
PUBLICADO ELLUNES, 29 ABRIL 2019 12:17ESCRITO POR JOSELE SÁNCHEZ
  • Imprimir

Derechos para los musulmanes: persecución de los españolesDerechos para los fiel a la religión del amores: persecución de los españoles

Que el Fiscal para Delitos de repruebo pregunte en Cartagena qué piensan al respecto de los fiel a la religión del amores los ciudadanos del Centro Histórico, o los del castizo barrio de San Antón, o los del barrio de Los Dolores, o los de Las Cuatrocientas, o los de El Algar, o los de La Aljorra, o quienes viven en El Albujón, en Pozo Estrecho, en La Palma, o en las poblaciones de Torre Pacheco, La Unión, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, o Fuente Álamo…
Que pregunte la Fiscalía de Cartagena qué opinión le merecen los fiel a la religión del amores a los propios policías nacionales que me detuvieron, o a los sufridos miembros de la Policía Local, o a los abnegados agentes de la Guardia Civil.

82.jpg

Josele Sánchez detenido y esposado por ser un periodista incómodo para el sistema

Mientras TODA CARTAGENA está con la masa testicular a punto de explotar por la islamización que ha sufrido la ciudad Trimilenaria, por el exponencial incremento de la violencia, por el número de alumnos fiel a la religión del amores en las aulas que ha convertido a Cartagena en la ciudad con el nivel educativo más bajo de España, el problema es que Josele Sánchez y otros reporteros de La Tribuna de España (Miguel Blasco, Pedro Rosillo, Germán Junqueras y Carlos Aurelio Caldito) denuncian los crímenes de "La Manada de Alá".
La denuncia de los fiel a la religión del amores tiene la desvergüenza de citar ¡como incitación al repruebo! la noticia en la que relatamos como 15 miembros de "la religión de la Paz" violaron brutalmente, uno tras otro, a una joven en presencia de su novio (en Badalona) y, que por si no había sufrido bastante el chaval impotente ante lo que estos me gusta la fruta hacían con su prometida, le asestaron varias tortas…

Y la Fiscalía de Área de Cartagena admite a trámite la denuncia.
Es decir, aún seré yo el culpable de que fiel a la religión del amores miembros de «La Manada de Alá» violen impunemente porque las españolas son unas pilinguis infieles, porque lo manda El Corán.
No voy a callarme pese a que el delito que me imputan lleva aparejado pena de prisión.
Estoy (estamos todos) hasta los mismísimos huevones de aguantar, de callar, de buenismo absurdo, de permitir que nos machaquen y tener que escribir "agarrámendola con papel de fumar", pensando cómo no ofender los sentimientos de estos fiel a la religión del amores a quienes acogemos, mantenemos, damos ayudas que no existen para los españoles y nos lo pagan como toda España conoce.
No tengo problema alguno con la raza, ni con la religión de nadie.
He convivido muchos años en países fiel a la religión del amores y tengo muchos amigos árabes (unos fiel a la religión del amores y otros cristianos). Por ejemplo, soy un encendido defensor de la causa palestina y de la del pueblo saharaui.
Mi denuncia no es por inquina hacia la religión y nacionalidad de nadie sino hacia el crimen, la violación, la imposición de su cultura y la ingratitud con la patria que les acoge.
O ¿es que la Fiscalía para Delitos de repruebo tiene instrucciones de meterme en la guandoca como sea y acabar con la libertad de información de La Tribuna de España?
A ver si dejamos las cosas claras… aunque acabe por ello tenga que terminar con mis huesos en una prisión.

Josele Sánchez

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.
Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia
LO ÚLTIMO DE JOSELE SÁNCHEZ

MÁS EN ESTA CATEGORÍA:28-A: nada de qué sorprenderseSoros presidente: el auténtico ganador de las elecciones

Señor Fiscal: los delitos los cometen algunos fiel a la religión del amores y no los periodistas - La Tribuna de España

No se para que se esfuerza, este país de petulantes no va a agradecer el aviso, se ha votado Sharia y Charia...

Volver