Señal inequívoca de que se va a disparar

Aún eres nocoiner?

• Total de votantes
    19
Algunos llevamos varios años esperando a 2025. ¿será una revolución mundial? No podemos saber a ciencia cierta que ocurrirá, pero si sabemos que bitcoin ocupará un papel muy importante en el tras*currir de los acontecimientos.

En estos momentos la humanidad está acercándose a la mayoría de edad. Tomaremos consciencia de nuestro poder y nuestra responsablidad. Hasta ahora hemos dependido de la familia, del cura, de papá Estado, del banco, de la universidad, del médico, del juez ...siempre terceras partes con autoridad. Esto se acaba en el nuevo paradigma donde tú eres soberano y sino esclavo.

Si no has empezado aún, tienes que espabilar xq sino te van a jorobar pero bien. Se podía ser un inconsciente en los años 60 o 70 y te iba a ir bien en la vida, pero ahora en 2024 ser un inconsciente te puede salir muy caro, al precio de tu alma en la neosclavitud de la agenda2030. No renuncies a tu propia soberanía y a tu libertad. Aún estáis todos los quw leeis a tiempo de entrar a btc. El precio no tiene importancia, sino la evolución que bitcoin opera en tí como ser humano cuando profundizas en la comprension de su reposo.

Porque muchos somos testigos y hemos vagado durante años por el desierto, pero ya vemos la luz y lo que se nos prometió desde el principio.

Se cuenta que Moctezuma decía que él era mucho mas que un rey, - yo soy un dios para mi gente, mi palabra es ley

El código de Bitcoin es la nueva ley global

Despreocuparos del precio y no despreciéis la dimensión espiritual de btc, es una tecnología que bien aplicada te permite liberarte de la batalla de las bestias brutas.

Pues si señores.

El foro se está llenando de nocoiners diciendo que Bitcoin se hunde. Que esto va para abajo.

Siempre que ocurre vuelve a girar. Y se marca un X4 o X5

Ahí lo dejo.

Veremos que ocurre durante las próximas 6 semanas.

Nose de que andan hablando aca y para donde tiran
Si vengo con informacion de youtube y comentarios de binance y uf dios que estress me dan, gente que no tiene ni fruta idea de nada y tarotistas del mercado

todos se van a los extremos, gente que dice que no va a haber altseason ni bullrun como asi tambien gente que dice que todo hara un x100

nose, yo aun tengo fe de que algo suba en 2025... (empece en principios de noviembre aclaro eso)
en bitcoin yo no invierto , es lo unico que ha subido, ando con las criptomonedas porque ya que me meti en este barro quiero aspirar a tener mas ganancias ya que bitcoin obviamente no podria hacer un x10 o un x15 en este 2025, pero si seguramente suba mucho mas de lo que esta ahora.

No hay una tercera opción: me gusta el metal dorado.

Los billetes puede que sólo sirvan para limpiarse el pandero o iniciar un fuego y los bitcoins ni eso, una tormenta solar con pulso electromagnético o un zambombazo nuclear en altura y a tomar por saco todo lo informático.
En este escenario que pintas dará igual todo. Bitcoin será la última preocupación. De todas maneras, no creo que sea probable que un apagón informático pasara en todo el mundo a la vez. Por no decir que es imposible y una ida de olla nocoiner.

Se va a disparar…. Es evident

Cuanto más se retrase mas alto subirá, más manos de lechuga venderán, más se quedarán fuera, etc. todo bien

El apagón, la llamarada solar jaja es la última esperanza nocoiner

pues yo estoy esperando a enero para vender una parte en el próximo ejercicio fiscal, y supongo que como yo bastantes, así que no seria raro que hubiera cierta corrección a principios de año

Pues yo voy bien cargado, y creo que lo van a tumbar.
USA va a montar una reserva estratégica de BTC, teniendo la capacidad de tumbar el precio para comprar barato, creéis que no lo harán? Luego volverá a subir, evidentemente, pero ojo que vienen curvas y van a zarandearnos para que soltemos nuestros BTC. Prietas las filas y ya sabéis, que solo nos los quiten de nuestras frías y muertas manos.

Algunos llevamos varios años esperando a 2025. ¿será una revolución mundial? No podemos saber a ciencia cierta que ocurrirá, pero si sabemos que bitcoin ocupará un papel muy importante en el tras*currir de los acontecimientos.

En estos momentos la humanidad está acercándose a la mayoría de edad. Tomaremos consciencia de nuestro poder y nuestra responsablidad. Hasta ahora hemos dependido de la familia, del cura, de papá Estado, del banco, de la universidad, del médico, del juez ...siempre terceras partes con autoridad. Esto se acaba en el nuevo paradigma donde tú eres soberano y sino esclavo.

Si no has empezado aún, tienes que espabilar xq sino te van a jorobar pero bien. Se podía ser un inconsciente en los años 60 o 70 y te iba a ir bien en la vida, pero ahora en 2024 ser un inconsciente te puede salir muy caro, al precio de tu alma en la neosclavitud de la agenda2030. No renuncies a tu propia soberanía y a tu libertad. Aún estáis todos los quw leeis a tiempo de entrar a btc. El precio no tiene importancia, sino la evolución que bitcoin opera en tí como ser humano cuando profundizas en la comprension de su reposo.

Porque muchos somos testigos y hemos vagado durante años por el desierto, pero ya vemos la luz y lo que se nos prometió desde el principio.

Se cuenta que Moctezuma decía que él era mucho mas que un rey, - yo soy un dios para mi gente, mi palabra es ley

El código de Bitcoin es la nueva ley global

Despreocuparos del precio y no despreciéis la dimensión espiritual de btc, es una tecnología que bien aplicada te permite liberarte de la batalla de las bestias brutas.
Hueles a cura venido a menos, en busca de una nueva entelequia.

pues yo estoy esperando a enero para vender una parte en el próximo ejercicio fiscal, y supongo que como yo bastantes, así que no seria raro que hubiera cierta corrección a principios de año
Ya la estás viendo. Por si acaso, no dejes atrás el 1 de enero.

Volver