BlueOrange
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
¿Cuándo cae la Semana Santa de 2023?
Del 2 al 9 de abril en 2023
2 de abril, Domingo de Ramos
3 de abril, Lunes Santo
4 de abril, Martes Santo
5 de abril, Miércoles Santo
6 de abril, Jueves Santo
7 de abril, Viernes Santo
8 de abril, Sábado Santo
9 de abril, Domingo de Resurrección
La Pasión de Cristo (2004)
por Mel Gibson (1080p)
Del 2 al 9 de abril en 2023
2 de abril, Domingo de Ramos
3 de abril, Lunes Santo
4 de abril, Martes Santo
5 de abril, Miércoles Santo
6 de abril, Jueves Santo
7 de abril, Viernes Santo
8 de abril, Sábado Santo
9 de abril, Domingo de Resurrección
La Pasión de Cristo (2004)
por Mel Gibson (1080p)
Está imposible de conseguir en ninguna plataforma de pago.
La Pasión de Cristo (2004) (Subtítulos incrustados en español) (3 GB) (mp4) - Un Católico Perplejo
Está imposible de conseguir, por lo que si encuentra esta película, cómprela y así podrá descargarla con calma. Yo la tengo en DVD y sin desprencitar. Creo que fueron unos 12 euros que no es dinero.
uncatolicoperplejo.com
La Pasión de Cristo (2004) (Subtítulos incrustados en español) (3 GB) (mp4)
Está imposible de conseguir, por lo que si encuentra esta película, cómprela y así podrá descargarla con calma. Yo la tengo en DVD y sin desprencitar. Creo que fueron unos 12 euros que no es dinero…
uncatolicoperplejo.wordpress.com
La Pasión de Cristo, por Mel Gibson (2004).
Está imposible de conseguir, por lo que si encuentra esta película, cómprela y así podrá descargarla con calma. Yo la tengo en DVD y sin desprencitar. Creo que fueron unos 12 euros que no es dinero…
uncatolicoperplejo2.wordpress.com
La Pasión de Cristo, por Mel Gibson (2004) (1080p).
coronayespinas.wordpress.com
POST DATA (Añado otra peli)
‘Jesús de Nazaret’ es un largometraje para televisión del año 1977 y dirigido por Franco Zeffirelli, donde narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, fin y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Contó con un reparto deslumbrante para su época.
Jesús de Nazaret, por Franco Zeffirelli (1977). - Un Católico Perplejo
'Jesús de Nazaret' es un largometraje para televisión del año 1977 y dirigido por Franco Zeffirelli, donde narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, fin y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento.
uncatolicoperplejo.com
Jesús de Nazaret, por Franco Zeffirelli (1977).
‘Jesús de Nazaret’ es un largometraje para televisión del año 1977 y dirigido por Franco Zeffirelli, donde narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, fin y resurrecció…
uncatolicoperplejo.wordpress.com