Seguros mas baratos que Linea Directa, y sin ser por internet

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Tanto decir de linea directa seguros.

Pues bien hoy fui a pedir un presupuesto solo porque insistia el agente (que los tengo con el seguro de la casa), a catalana occidente, y resulta que el mismo seguro que linea directa, y encima con 3 coberturas mas (lunas, seguro vida de 30.000 euros más y no se que otra cosa), era MAS BARATO, que en linea directa, que con las mismas coberturas eran 130 euros MAS CARO

a la cosa la llamada del despilfarro, no del ahorro

LINEA DIRECTA = CARO

no hagais caso de la publi, es todo mentira.

lo barato o caro de un seguro de coches depende de:

tu siniestrabilidad
la campaña en vigor de descuento
de las coberturas

Lo que hay que mirar es si la compañia responde bien cuando tienes un percance, que luego muchas veces lo barato sale caro. :Baile:

Las compañias responde de acorde a lo que marca la ley.

Catalana tiene mala fama?

lo barato o caro de un seguro de coches depende de:

tu siniestrabilidad
la campaña en vigor de descuento
de las coberturas
Y, además de eso, de dónde la compres. Hace dos días he comprado una, y en la misma póliza había diferencias de hasta 300 euros dependiendo del comparador o sistema utilizado.

En general recomendaría Seguros coche, automovil y motos, comparativa de seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles que es una veterana web de análisis de seguros. Se puede obtener presupuesto on line, con la enorme ventaja de que califican la calidad de las pólizas con una nota y te la ponen junto al precio. Por supuesto, tienen capturada toda la informacion sobre las coberturas de cada una, puedes comparar varias...

Luego se contrata directamente con la compañía. Es decir, no hacen de mediador.

Es lo que te dicen, las cias de seguros actuan como las discográficas, en combinan épocas donde hacen ofertas increíbles para hacer cartera, con otras donde limpian esa misma de los peores clientes aplicándoles subidas acorde a la siniestralidad.-

Solo los buenos siguen con los precios bajos. Por eso es bueno como con las compañías de móviles ir pasando de unas a otras, salvo compañías como NUEZ o Qualitas que son una trampa cuando lees las condiciones particulares, las demás que están dentro del convenio CICOS suelen tener unas coberturas parecidas.-

No está de mas jugar a la hora de renovar con la Mutua, Linea Directa y/o Verti.-

Línea Directa es una casa de pilinguis, y es propietaria de Nuez, que es su marca blanca. Si os fiáis de Nuez, estáis fritos.

Si quieres menos precio no tienes más que hacerte el presupuesto y cuando falten uno o dos días (o tres o cuatro, da igual) para que entre en vigor, les dices que no lo quieres, que has encontrado uno más barato, entre 60 y 100 euros más barato.

El agente (pobre precario, que yo he estado ahí) que te atiende tiene ese márgen en una primera instancia para bajarte el precio. Y a él se le paga por póliza "retenida". Así que dices no es que en XX me lo dejan 80 eur más barato y no puedo etc....y te lo bajan ahí sin despeinarse. Si además ya tienes alguna otra póliza ahí, hacen lo imposible para que te quedes.

Les escuchan las llamadas y en un primer momento están obligados a intentar argumentarte algo, pero te mantienes en tus trece y ya está. Lo que les cuenta es que no te vayas.

Lo tienen previsto y les da todo igual. Es un sitio de cosa para trabajar, lleno de amenazas, miedos y precariedad, y represión sindical por si fuese poco (no permiten tner sindicato entre los trabajadores, vas a la calle ipso facto como lo menciones). Mientras no paran de decirte la de millones que han ganado ese año, etc.

Verti es de Mapfre, por cierto.

Última edición:
Volver