Seguro para el móvil

billux

Madmaxista
Desde
28 Ene 2008
Como el foro es sabio...voy a hacer una consulta, a ver si alguien arroja algo de luz en mis dudas.

El 12 de abril me pillo un Samsung Galaxy S3 en la tienda Yoigo. Me "venden" 3 meses de seguro para el móvil por 16 Euros. Tras leer las condiciones les digo que OK, pero que NO QUIERO RENOVARLO NUNCA MÁS.

Haciendo caso omiso, el 12 de Julio me cargan 16 Euros por otros 3 meses de seguro...."dicen que tenía que haber notificado que no quería renovarlo....", bueno, lo de siempre con los seguros.

El 13 de julio, se me cae el móvil al suelo, y se me raja la pantalla por 4 sitios distintos. El móvil va perfectamente.

Un amigo me dice que eso vale 140 Euros repararlo.

De repente caigo. shishi, si yo tengo un seguro, que ayer me pasaron el cargo :roto2:

Sabéis cómo tengo que proceder. Creéis que me lo cubrirán.

Alguien me cuenta experiencias semejantes ? Según internete el seguro me cubre esto:

Las coberturas comunes a todas las versiones del seguro son estas:

•La cobertura por daños causados por líquidos.
•La cobertura por robo aunque se produzca dentro del vehículo tras forzado de cerradura o rotura de la ventana, a diferencia de otros seguros
•La reposición del móvil por otro igual o de similares características y precio tras el robo del terminal, en función de la póliza contratada.
•Hasta 1.200€ en caso de que se hayan producido llamadas fraudulentas.
•Servicio de Atención telefónica y notificación de incidencias 365 al año/24 h al día.
•Envío de SMS a tres contactos que indique el asegurado para avisar de la incidencia y notificar un número, a elección del asegurado, para poder contactarle.
•Bloqueo remoto del terminal para que no pueda ser usado con otra tarjeta SIM.
•Reparación de averías en caso de que los daños sean provocados por un tercero y, en caso de no poder repararse, sustitución por un nuevo terminal.
•Servicio adicional de bloqueo de tarjetas bancarias, un servicio que presta CPP desde hace más de 30 años.

El seguro no cubre los siguientes casos:

•Cuando el terminal siniestrado no coincida con los datos que aparecen en la póliza.
•Cuando el asegurado no envíe la documentación solicitada por CPP necesaria para la gestión
del siniestro.
•Cuando el asegurado no esté al día en el pago de las primas.
•Quedan excluidos los costes de accesorios o de cualquier parte consumible relacionada con el
funcionamiento del Teléfono Asegurado. (módem, manos libres, cargador, batería distinta a la
proporcionada en origen por el fabricante, tarjetas complementarias o cualquier accesorio que
sea secundario al Teléfono Asegurado).
•Si no se puede verificar el número de IMEI
La perdida, Hurto o Extravío injustificado.
•Actos del tomador que con culpa grave deliberada o mala fe provoquen la perdida o daño del
objeto o por negligencia no eviten el robo por terceros.
•Gastos producidos como consecuencia de contratos de permanencia con el operador.
•Averías cubiertas por la garantía del fabricante.
•Averías producidas por bichito informáticos.
•Daños estéticos.
•Avería producidas por ignorar las recomendaciones del fabricante.
•Teléfonos que no lleven incorporados la tarjeta SIM
•Robo en el interior de un vehículo dejando el móvil a la vista.
•Gastos de procesos de limpieza, reparación, mantenimiento etc no autorizados por Yoigo o
CPP.
•Cualquier mal funcionamiento que resulte de una incorrecta instalación o proceso de limpieza
del Terminal o de una aplicación defectuosa que no haya sido realizada a través de Yoigo.

Resumen antes de que salga el DVD: Tengo un seguro para el móvil que no quisiera tener.... móvil que cae al suelo y se me raja la pantalla. Me lo cubrirán....??? Alguna recomendación ???

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Muchas gracias rubencillo !!! No veo el botón de tankear....ahora sí.

Creo que voy a seguir tu consejo. Lo de denunciar lo veo taaaan estropeado. Yo soy de los que si la guardia civil me pide la hora, me cago...jeje

Volver