Seguro Medico: Urgencias por 17€/mes

DanielFaraday

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Tengo trato con una correduria de seguros y han sacado un producto que me parece interesante:

Aclaro: (mi trabajo no tiene nada que ver con seguros,ni ventas ni nada por el estilo) . Lo pongo por aquí para ver que os parece. Yo estoy pensando en contratarlo visto la velocidad con la que están desmantelando la seguridad social

Avantis Salud - urgencias avantis plus

COBERTURAS

Consultas médicas de Urgencias
Especialidades médicas en centros de Urgencias
Tratamientos médicos en centros de Urgencias
Cirugía derivada de atención médica en Urgencias
Hospitalización derivada de una atención médica en Urgencias
Enfermería en casa para procesos post – quirúrgicos y agudos
Consultas odontológicas de Urgencias
Consultas concertadas de especialidades médicas
Servicio de atención telefónica de 24 horas para consultas de Urgencias
Servicio de organización y coordinación de la asistencia sanitaria

LIBRE ELECCION DE CENTROS DE URGENCIAS 24 HORAS.
LIBRE ELECCIÓN DE PROFESIONALES.

TARJETA DE PAGO EN CENTROS CON PAGO DIRECTO CONCERTADO.

¿Y tú te piensas que eso es un gran producto?

¿Cuánto puede cobrar un cirujano por operar a las 3 de la mañana a un tío? ¿Crees que con 17 euros al mes se puede pagar el quirófano, el cirujano, 2 enfermeras, 1 anestesista a cualquier hora del día, y que además la aseguradora se lleve su tajada?

Yo desde luego no me lo creo.

¿Cuánto puede cobrar un cirujano por operar a las 3 de la mañana a un tío? ¿Crees que con 17 euros al mes se puede pagar el quirófano, el cirujano, 2 enfermeras, 1 anestesista a cualquier hora del día, y que además la aseguradora se lleve su tajada?

es un seguro, hay que tener en cuenta el bajisimo riesgo de que necesites cirugia de urgencia a las 3 de la mañana, si solo la necesitan 1 de cada 1000 clientes al mes, ese mes ingresan 17000€ y pagan una intervencion.

¿O a ti te intervienen todos los meses?

Sólo te cubren la cirugía de urgencias.

Si necesitas una operación fuera de las urgencias, ese seguro NO te lo cubre.

Hay mucha gente que nunca en su vida necesite una operación de urgencias, y esa estadística la tiene en cuenta el seguro para ofrecer el producto y que les salga rentable.

Esta claro que es para algo puntual y ya se que la sanidad privada no es mejor que la pública. Por lo menos no lo era hasta que la desmantelaron los *** del pp

es un seguro, hay que tener en cuenta el bajisimo riesgo de que necesites cirugia de urgencia a las 3 de la mañana, si solo la necesitan 1 de cada 1000 clientes al mes, ese mes ingresan 17000€ y pagan una intervencion.

¿O a ti te intervienen todos los meses?

Es que con que lo usaras una sola vez en toda tu vida, ya se han gastado en tí 50 veces lo que hayas pagado.

Sólo te cubren la cirugía de urgencias.

Si necesitas una operación fuera de las urgencias, ese seguro NO te lo cubre.

Hay mucha gente que nunca en su vida necesite una operación de urgencias, y esa estadística la tiene en cuenta el seguro para ofrecer el producto y que les salga rentable.

Una simple apendicitis, un traumatismo, un corte, una urgencia dental. No sólo son grandes operaciones.

Vamos, te das de alta en ese seguro y te van a operar gratis de una hernia estrangulada por 17 euros, jojojojoo :roto2:

Las entidades privadas de salud, no están preparadas para las urgencias, por lo tanto sus servicios son deficientes.
Los seguros privados, son buenos en las consultas programadas. Tienes opción de elegir al cirujano, etc.
En una urgencia, el cirujano está localizado, y vete tu a saber quién es? Te puedo asegurar que para la urgencia, es mejor la sanidad pública. OJo, yo tengo compañía privada.

Vete a saber en la letra pequeña lo que pone.

Quizá que solo puedes ir a unos determinados hospitales para que te atiendan y no puedes ir a cualquiera. Otra que antes de que te operen de urgencias el seguro tiene que dar el ok y en urgencias ya sabemos que el tiempo es oro

Sí, la letra pequeña será la clave del negocio

quizá que solo puedes ir a unos determinados hospitales para que te atiendan y no puedes ir a cualquiera.

libre elección de centros de urgencias 24 horas.
Libre elección de profesionales.

Por medio de la cobertura de Urgencias AVANTIS SALUD, Vd. podrá acudir libremente a cualquier servicio de Urgencias de 24 horas no concertado y a nivel mundial, solicitando posteriormente el
reembolso del importe de la factura. Todo ello, de acuerdo a las cuantías máximas de asistencia ...

Última edición:
Las urgencias en la privada y sobretodo de noche son muy deficientes.

El embarazo de mi hija mayor lo lleve por la seguridad social pero tenia seguro privado e iba una ginecologa que me hacia un control extra, una noche que me sentí muy mal, con contracciones y presión, acudí a una clínica privada porque esta a dos minutos de casa.

Pues no me hicieron ni una ecografia por no tener personal para ello, ni ginecólogo de guardia ni matrona, mi historial de problemas obstétricos es larguísima, en ese embarazo tuve que pasar por quirófano y aun así, solo me ofrecieron ingresarme y que por la mañana me viera un gine.

Total que acabe en la publica, me controlaron las contracciones, todo estaba bien y no fue mas que una infección de orina.

Pues lo dicho que si me estoy muriendo me da igual tener un seguro que me cubra todo que seguire yendo a la publica, al menos mientras todavia tengan personal de guardia que a este paso no quedara ni servicio de urgencias.

Volver