Seguro de coche barato? pagamos justos por suvnormales

No ves las movidas que tiene MUFACE entre otros con el tema seguros?.. no es únicamente una subida del coche, de la casa, salud... es que los seguros subieron más que la inflacción oficial. De hecho puede que hayan subido la inflacción esa que esconden a la vista, pero todos sabemos.
La vida ha subido mucho, cualquiera que consiga trabajar cobra 1100 al mes como poco y el mercado de consumo se adapta. No iban a dejarnos con alquileres de 400... Todos quieren su porción de tarta inflaccionista

Muy sencillo, las aseguradoras tienen acuerdos para pagar a medias los siniestros, así que no te queda más remedio que pagarle el seguro al SUV aunque tengas una tartana infecta

Y eso que? son mas baratos?
no se usan como coche principal, te exigen tener uno de uso diario tambien asegurado en ella.
Son seguros para coches "clasicos" normalmente piden q tenga 20 años el coche o así y q tengas ademas un coche de diario

por ejemplo tengo uno de los 4x4 con una aseguradora de clásicos (terceros con asistencia) y me sale x 110€ anuales lo q claro tienen q saber q tienes un coche de diario (en su momento me pidieron fotos y permiso a mi nombre)

El coche de diario llevo 3 años con la misma compañia y cada año pretenden subirme 100€ me toca pelear y al final se queda en 60 o asi pero es q no encuentro nada en la competencia mas barato, un truño (TR con franquicia) y eso q antes tenia la moto tmb pero se fliparon subirme 150€ y ni peleando asi q nada... En ese caso SI ENCONTRÉ algo sustancialmente mas barato y me sobra con un terceros

No partes ni asistencias ni nada raro q conste

Volver