Me parece una barbaridad lo que me estan cobrando de seguro los gaies de Linea Directa, 550 pago por mi 190e, teniendo mas de 25 y mas de 10 años de carnet y estando matriculado como historico.
¿Por que tengo que andar yo pagando por todos los badulaques que van por ahi con coches que a la que se dan un toque y se les daña minimamente un foco, la reparacion vale cerca de las cuatro cifras?
Con el cordoba con el que andaba antes si me viene uno zumbao y me lo siniestra, si el seguro me da 1000 euros se lo tiro a la cabeza, por que pagar tanto teniendo una tartana? que culpa tengo yo de que los demas sean iluso y anden en coches de 2020 en adelante, donde una sola pieza como un triste foco puede llegar a valer lo que mi coche?
Una vez tuve una leche con una francesa que tenia un peugeot 2008 y me embistio y me revento el toledo, el coche lo veias y parecia que le habia pasado un tren por encima... mi reparacion costo 170€ y corregi el chasis doblado, defensa , aleta, foco, intermitente e intercooler.
Por cuanto saldria un siniestro de ese zerullo infecto?
Si todo el mundo fuera con coches mas sencillos, al seguro le saldria a pagar menos en reparaciones... los seguros tendrian que bajar.
Si la gente lo minimo que tuviera fuera un Maybach, los seguros perderian morteradas en reparaciones, subirian.
Por que corazones pago yo mas que esta panda de bodoques, si va contra las leyes del mercado?
Hay alguna manera de pagar unos 200 euros al año y no tener que andar pagando justos por la cabalgata de SUVnormales ?
Me interesa tambien asegurar mas de un coche a la vez, porque si tengo que pagar cerca de 500 por cada uno que tengo al final me sale una barbaridad a pagar y no van a estar parados...
Ya da hasta asquete el sinsentido que es todo, la gente no tiene mas que serrin en la cabeza.