Seguro con conductor ocasional novel

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Intento buscar una compañia BBB para asegurar un vehículo básico que incluya como conductora ocasional a mi hija de 21 años que se sacó el permiso el año pasado.
Me interesaría Todo Riesgo con franquicia de unos 300€, pero los que me han dado precio, han sido bastante altos (a partir de 800€).
¿Alguno en caso similar?

Ve a una correduría de seguros.
Fue lo primero que hice con la que tengo el seguro de hogar, pero esos han sido los precios que me han dado, algunos de hasta 1400€.
Entiendo que el riesgo se agrava, pero lo veo excesivo.
Tendré que ir por las low cost, tipo mutua madrileña, linea directa, qualitas auto, balumba, etc y esperar no tener mala suerte.

Intento buscar una compañia BBB para asegurar un vehículo básico que incluya como conductora ocasional a mi hija de 21 años que se sacó el permiso el año pasado.
Me interesaría Todo Riesgo con franquicia de unos 300€, pero los que me han dado precio, han sido bastante altos (a partir de 800€).
¿Alguno en caso similar?

Sacalo a tu nombre, o mejor aún a nombre de tu esposa ( si tiene carnet de conducir )

Sacalo a tu nombre, o mejor aún a nombre de tu esposa ( si tiene carnet de conducir )
Claro, el vehículo es mío y asegurado a mi nombre, pero para hacer las cosas bien, me gustaría incluir a mi hija por si lo coge algún día.
Las compañías quieren cobrar como si fuera su coche y lo cogiera a diario.

Salu2

es lo que hay.....

yo cuando me saqué el carnet doblaron la prima cuando mi padre me puso como asegurado.

y un amigo que no tenía padre qpara ponerse de principal le pedían 1000 y pico por un terceros raso el 1er año de carnet, y eso que el 90% no lo querían asegurar, ahora entiendo porque muchos van sin seguro

Claro, el vehículo es mío y asegurado a mi nombre, pero para hacer las cosas bien, me gustaría incluir a mi hija por si lo coge algún día.
Las compañías quieren cobrar como si fuera su coche y lo cogiera a diario.

Salu2
Las compañías se curan en salud para evitar que la gente ponga a sus hijos nobeles en el seguro y que lo conduzcan a diario. Como no tienen forma de comprobarlo, toman la decisión más conservadora.

En otros países lo que hacen es decirte que si no tienes conductores jóvenes incluidos y que por el motivo que sea tienen que usar el coche, que les llames avisando, y te lo autorizan para esa ocasión (a veces gratis) o te ponen una prima para esa ocasión en particular.

Pero es comprensible que se protejan frente a la picaresca.

Volver