Seguro coche a terceros

David_1975

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2024
Tengo el coche a terceros, con solo lunas y asistencia en viaje (quite todo lo demas) y el año pasado me cobraron 150 euros. El caso es que este año me lo han subido a 240 ...

¿Cuanto pagais por un terceros con solo lunas y asistencia en viaje y eleccion de taller? ¿Y donde?

Yo en Genesis ...

yo pago 270 € lunas asistencia en viaje grua , robo incendio y desastres naturales esto ultimo lo puse este año porque hubo unas granizadas que amaron muchos coches

No digáis el seguro no, no valla a ser que los de más se interesen XD
A4 3.0 cabrio ABT a todo riesgo sin franquicia 500€ generalli
Rexton 2.2 lunas robo e incendio 260€ MM me regalan 50€ después.
Honda 700 deauville 90€ generalli

Última edición:
Un par de meses antes de que venza el seguro hay que consultar el importe de la renovación, si se suben mucho a la parra, usar un comparador para ver que precios ofrece la competencia, si encuentras algo más barato informar a tu compañía de que no quieres renovar, te harán una oferta que puede que te interese o no.

Tengo el coche a terceros, con solo lunas y asistencia en viaje (quite todo lo demas) y el año pasado me cobraron 150 euros. El caso es que este año me lo han subido a 240 ...

¿Cuanto pagais por un terceros con solo lunas y asistencia en viaje y eleccion de taller? ¿Y donde?

Yo en Genesis ...

Entiendo que eres viejuno por tu nick...has dado algún parte? Que justificación te han dado para ese subidón?

Entiendo que eres viejuno por tu nick...has dado algún parte? Que justificación te han dado para ese subidón?
Pues me dicen que han subido todos los seguros. Por mas que les llamo no hay manera de que lo bajen estos de Genesis, ni diciendoles que en otros sitios esta mas barato ... Y buscando otros encima son mas caros. Generali por ejemplo, 290 ...

Última edición:
Pues me dicen que han subido todos los seguros. Por mas que les llamo no hay manera de que lo bajen estos de Genesis, ni diciendoles que en otros sitios esta mas barato ... Y buscando otros encima son mas caros. Generali por ejemplo, 290 ...
Generali ahora es la dueña de Genesis...

pero has echo el seguro ya o no si quieres un buen precio hablame por privado

Lo mejor es tener el seguro del hogar y el del coche con la misma compañía. Si además te lo hace un corredor de seguros, te puedes ahorrar un buen pellizco. A mí me toca negociar este otoño y actualmente estoy con MAPFRE.

Lo mejor es tener el seguro del hogar y el del coche con la misma compañía. Si además te lo hace un corredor de seguros, te puedes ahorrar un buen pellizco. A mí me toca negociar este otoño y actualmente estoy con MAPFRE.

¿Y porqué te iba a cobrar menos un corredor que haciéndolo tú directamente? Me suena a administrador de fincas y sus mordidas.

Y ahora con entrar a la página de internete tienes una seguridad (que no todos los viejos lo hacen)...pero antaño, estos bichos no pagaban TU seguro y se quedaban la pasta...dándote de alta cuando lo necesitabas con alguna trampilla en las fechas. Hablo de antaño.

El problema venía cuando había muertos por medio. La compañía empezaba a rascar, el bicho se iba detenido (con toda la pasta robada)...Y TÚ TE QUEDABAS CON EL pandero AL AIRE.

Vamos, una variación de lo que hacían (sobre todo antes) los empresaurios piratas que no te pagaban la SS. Al cabo de los años...compruebas que no has cotizado casi nada. Y a protestar al maestro armero.

Última edición:
Otra cosa de seguros. El mecánico de Tik Tok dice en un video que él NO FIRMA LAS PÓLIZAS...pero no explica qué hace entonces la compañía y posibles consecuencias en caso de hostión (sí, has pagado...pero a saber las triquiñuelas legales).

A fin de cuentas, es un contrato; y un contrato debe ir firmado por AMBAS partes.

Lo dice AHORA:

Última edición:
Volver