Seguro coche a terceros

David_1975

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2024
Mensajes
34
Reputación
4
Tengo el coche a terceros, con solo lunas y asistencia en viaje (quite todo lo demas) y el año pasado me cobraron 150 euros. El caso es que este año me lo han subido a 240 ...

¿Cuanto pagais por un terceros con solo lunas y asistencia en viaje y eleccion de taller? ¿Y donde?

Yo en Genesis ...
 
yo pago 270 € lunas asistencia en viaje grua , robo incendio y desastres naturales esto ultimo lo puse este año porque hubo unas granizadas que amaron muchos coches
 
No digáis el seguro no, no valla a ser que los de más se interesen XD
A4 3.0 cabrio ABT a todo riesgo sin franquicia 500€ generalli
Rexton 2.2 lunas robo e incendio 260€ MM me regalan 50€ después.
Honda 700 deauville 90€ generalli
 
Última edición:
Un par de meses antes de que venza el seguro hay que consultar el importe de la renovación, si se suben mucho a la parra, usar un comparador para ver que precios ofrece la competencia, si encuentras algo más barato informar a tu compañía de que no quieres renovar, te harán una oferta que puede que te interese o no.
 
Tengo el coche a terceros, con solo lunas y asistencia en viaje (quite todo lo demas) y el año pasado me cobraron 150 euros. El caso es que este año me lo han subido a 240 ...

¿Cuanto pagais por un terceros con solo lunas y asistencia en viaje y eleccion de taller? ¿Y donde?

Yo en Genesis ...

Entiendo que eres viejuno por tu nick...has dado algún parte? Que justificación te han dado para ese subidón?
 
Volver