Seguridad social recauda 180 millones de euros más con el nuevo sistema de cotización de autónomos

alfarroba

Himbersor
Desde
5 Dic 2024
Lugar
Caido del guindo
La Seguridad Social ha recaudado un total de 180 millones de euros más por el nuevo sistema de cotización para los trabajadores autónomos en función de sus rendimientos netos según ha trasladado la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) esta mañana. La regularización entraba en vigor en enero de este año y ayer el Ministerio concluía la primera fase del proceso. La Tesorería de la Seguridad Social comenzará a devolver los importes a los que cotizaron por encima de la base correspondiente a sus rendimientos netos a partir del mes de marzo. Como consecuencia 900.000 autónomos verán reducida su carga contributiva, mientras que más de 880.000 deberán realizar una sobre cotización

1200x655_trabajador.jpg

https://www.eleconomista.es/economi...nuevo-sistema-de-cotizacion-de-autonomos.html

La Tesorería de la Seguridad Social comenzará a devolver los importes a los que cotizaron por encima de la base correspondiente a sus rendimientos netos a partir del mes de marzo.
Los autonomos siguen exactamente igual o peor

No devuelven lo que han cobrado de mas y lo que han cobrado de menos te amanazan con embargarte

HIJOS DE LA GRAN fruta
Me autocito porque hay esta la contestacion

No me parece mucho para la cantidad de autónomos que hay en España. Esto confirma lo que todos los funcis pensamos: que realmente los autónomos no aportan nada a la economía del país.

Pero bueno, tienen que comer.

Mientras más se agachan más le dan por pandero. Ellos verán, porque todavía no les han atizado bien.

No me parece mucho para la cantidad de autónomos que hay en España. Esto confirma lo que todos los funcis pensamos: que realmente los autónomos no aportan nada a la economía del país.

Si hablas en serio y no eres un puro troll habría que cortarte los cigotos.

Sabéis lo mejor de todo, que cada día de pensiones viene a ser eso, con esos 180 millones de euros pagas UN perversos DÍA de pensiones, a cambio tienes algún remero a pan con tomate o alguna pequeña pyme tiene que echar la persiana o despedir a su único empleado porque ya no lo puede mantener.

Esto es ya recaudar a la desesperada de un animal famélico que no sabes ni como sigue vivo de lo que le absorbes.

Cuotas aprobadas con los votos a favor del PP. Que les voten los paguiteros

Qué tontería, detrás de cada empresa hay un autónomo. Sin autónomos no habría empresas.

Ya tiene perro mas gasolina para el falcon!

Por cierto, regala al mojame esa cantidad y un 300% mas para trenes en jovelandia.

Última edición:
Me resulta insoportable sentirme rodeado de ESCLAVOS complacidos en el hecho de serlo.
Hay que llegar al extremo de sentir cada centimo que te extraen como un nuevo latigazo de un enorme vividor exprimidor.

Pareces jilipoyas, a qué grupo perteneces?

Volver