Seguramente Eva hoy, sea una "charo" regordeta, chaparra y fácilmente arruinada...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Y un "seguramente" es un si, ella me dijo que su tía Mara era "una muñequita" de joven y yo la conocí una obesa ama de casa. Eso, junto a "una dieta de cafetería", haberse unido "a un hombre de generosas tragaleras" y los niños, han debido dejar en ella la huella inmutable de la edad.

Si "la pobre Verónica", es 12 años menor que yo y cuando conocí a su hija, hace ya dos años, estaba completamente derruida, obesa y con arrugas en la cara, ¿qué será de aquella Eva que va a cumplir 50 años en agosto y que según sigo creyendo trabaja en un bar?

La situación económica de la pareja también podría ser bastante "precaria", dos años de el bichito, la ley antitabaco... Han debido "mermar" mucho un negocio hostelero que se refundo en "casa de citas y cenas". Con "el promesa" en el INEM y 60 añazos ya, y la fábrica en la que trabajó en su despampanante empleo fijo, fue demolida hasta los cimientos.

Yo no cambio, o apenas cambio a lo largo de los años pero hay gente que cambia mucho, por ejemplo, y como me dijo ella, su tía Mara. Mara se llama mi hija, también, la cual parecía bastante orgullosa de llevar mis genes y de mí, que me encontró muy joven, Mara de Aimara.

Última edición:
Volver