Según este niñato, el ChatGPT podría haber sido creado por cualquier españolito

Pero cómo disfruto cuando el forero cuñado estándar quiere gozar su owned en su máxima expresión.
Toma, disfruta este enlace despacito y te aconsejo que con vaselina, si no te puede doler mucho:

GPT-3, el nuevo modelo de lenguaje de OpenAI, es capaz de programar, diseñar y hasta conversar sobre política o economía

Ver archivo adjunto 1522348

Te he marcado en rojo las partes que certifican tu owneo sin la más mínima posibilidad de duda.

Muchísimas gracias por las risas y muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!
Sabes separar frases?

Muchísimo ánimo!

Pero cómo disfruto cuando el forero cuñado estándar quiere gozar su owned en su máxima expresión.
Toma, disfruta este enlace despacito y te aconsejo que con vaselina, si no te puede doler mucho:

GPT-3, el nuevo modelo de lenguaje de OpenAI, es capaz de programar, diseñar y hasta conversar sobre política o economía

Ver archivo adjunto 1522348

Te he marcado en rojo las partes que certifican tu owneo sin la más mínima posibilidad de duda.

Muchísimas gracias por las risas y muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!

Y ya, cuando sepas, diferenciar entre API emisora y receptora, LA fruta leche

Pero esperad, hay más, cuñado cygnus sigue sin saber la restricción de la API, aquí te lo enseño

MUCHÍSIMO ÁNIMO

jorobaR, QUE puro FORO DE melónES

No discutáis tanto...

A ver, el niñato es un poco flipadete, pero su éxito le avala, porque "dice" que está ganando 65.000 machacantes al mes con el ChatGPT aplicado a escribir artículos para SEO.

Su página:

Entrevista completa:

Yo creo que lo de los 65.000€ al mes es directamente mentira y simplemente está buscando dar el bowlingzo aprovechando la burbuja de las IAs con algún inversor que le compre el pufo y salir corriendo con unos cuantos millones en el bolsillo.

No discutáis tanto...

A ver, el niñato es un poco flipadete, pero su éxito le avala, porque "dice" que está ganando 65.000 machacantes al mes con el ChatGPT aplicado a escribir artículos para SEO.

Su página:

Entrevista completa:

Yo creo que lo de los 65.000€ al mes es directamente mentira y simplemente está buscando dar el bowlingzo aprovechando la burbuja de las IAs con algún inversor que le compre el pufo y salir corriendo con unos cuantos millones en el bolsillo.

No discutáis tanto...

Su página:

Entrevista completa:

Burbuja de la I.A.= Burbuja de las criptomonedas = Burbuja de las .com del año 2.000 = Burbuja de los tulipanes

A nadie le gusta trabajar, y siempre hay algunos listos buscando dar el bowlingzo para no tener que trabajar. Ayer, hoy, mañana y siempre.

Tuvimos muy buenos programadores y buenos equipos de gente y empresas en los 80, pero se dio la órden de arrasar con todo en España.
Así acabó Paco Menéndez, tirándose por la ventana. O cuando Eurohard compró los Dragon ,compatible con Tandy, que hubiese impulsado la informática en las escuelas, como lo hizo la Trinidad en los USA, o los BBC Micro en UK. Pero no, impuesto a los ordenadores de menos de 64KB de RAM, los que llevan los Dragon 64 españoles.
Se estaban dando de palos por Raspberry Pi's, una idea de un ingles ,que se acordó de niño usaba un BBC Micro en la escuela.
¿SI España, no hubiese estado dirigida tanto tiempo por enemigos, como Suarez o González, no hubiésemos tenido la oportunidad y la gente, para crear esas cosas?
Ya no lo sabemos, ni lo sabremos. Pero en España, si que hay gente muy válida, siempre la ha habido y habrá, a pesar de nuestras élites.

No discutáis tanto...

Su página:

Entrevista completa:

Ni de flai gana ese 65k al mes. Pero qué flipáis?

Otro gancho para hacerse el nuevo rico y venderte su curso de miércoles.

Ni de flai gana ese 65k al mes. Pero qué flipáis?

Otro gancho para hacerse el nuevo rico y venderte su curso de miércoles.

Han perdido el juicio, déjales, no saben que es una API, no saben los tipos de API, no conocen la integridad de una API y creen que openai les va a dar el library response a un paco de Santa Coloma

Este es un chaval que dice ser experto en inteligencia artificial y, al mismo tiempo, que las matematicas no sirven para nada...

Pues eso...

desechable e ignorante

Volver