Según este niñato, el ChatGPT podría haber sido creado por cualquier españolito

En 1898 no había paguicas.

Pregunta en Francia o Inglaterra a ver cómo están de contentos de haber tenido esos imperios tan descomunales con toda esa peña pidiendo paguicas y gritando "racista" cada vez que no les dan lo que quieren.
Entonces de Abd el-Krim ni hablamos.

Yo le entiendo que quiere básicamente hacer un prompt. Pero pa ti la cortesana fuerte
Es que no dice nada de eso, algunos os hacéis unas caricias mentales con que montar un front end es configurar un WordPress,y lleva un trabajo de corazones en primer lugar y en segundo lugar, hay que tener autenticación en la instancias con el backend, vamos que el niñato es iluso

Es que no dice nada de eso, algunos os hacéis unas caricias mentales con que montar un front end es configurar un WordPress,y lleva un trabajo de corazones en primer lugar y en segundo lugar, hay que tener autenticación en la instancias con el backend, vamos que el niñato es iluso

A ver, creo que esta semana por fin chatGPT va a poder gestionar imágenes y el niñato dice que el en un plis se monta una interficie de chat (y encima dice que se la monta diciéndole a la API de openAI que cree el código de un chat

A ver, ha llegado tarde a lo del chat, pero ahora todo picateclas top está creando sus plugins para chatGPT, cuántos ha creado el niñato este?

A ver, creo que esta semana por fin chatGPT va a poder gestionar imágenes y el niñato dice que el en un plis se monta una interficie de chat (y encima dice que se la monta diciéndole a la API de openAI que cree el código de un chat

A ver, ha llegado tarde a lo del chat, pero ahora todo picateclas top está creando sus plugins para chatGPT, cuántos ha creado el niñato este?
Se hará la cama el?

La interfaz requiere API o control sobre el sistema propietario (y habilitación de O-AI)

Las tonterías que decís algunos son vergonzantes
Mira, mira, lo que me cuesta ponerte en ridículo.
Dos palabras y un click.

1689878731893.png

Conque hace 4 meses de la api pública, ¿eh?

Muchísimo ánimo y que no decaiga el cuñadismo!!!!!!!

Vaya por Dios. De vez en cuando le decía a la IA que impersonara a alguien y lo hacía bastante bien, pero eso era antes de que me informaras de que era imposible. Gracias por esa perla de conocimiento, no me gusta hacer cosas imposibles.

Jo jo jo jo jo jo

Muchísimo ánimo!!!!!!
Sigues sin entender, porque eres un ser limitadito.
Lee lo que puse y no lo que contestas.

Y por cierto, estudia algo sobre LLM's, te irá bien.

Y ponte la dossi de recuerdo de la vacua del kobic junto con la banderilla de la gripe y la del herpes.

Mira, mira, lo que me cuesta ponerte en ridículo.
Dos palabras y un click.

Ver archivo adjunto 1522177

Conque hace 4 meses de la api pública, ¿eh?

Muchísimo ánimo y que no decaiga el cuñadismo!!!!!!!
Pero tú eres orate? Crees que una API se conforma en integridad? Pedazo de tarado, si chatgpt 3 empezó a testarse en 2022 mediados en FRONTEND.

Es que eres tan gañan, que crees que el único utility de openai es chatgpt, y crees que esa API vinculaba a la librería. Pero nada, tu a lo tuyo.

La tesis de cuñado Saint es que openai daba acceso a la librería de chatgpt en 2020/2021/2022 JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ CUANDO EL MODELO DE APRENDIZAJE NI HABÍA FINALIZADO

Pedazo de melón... Su querida progenitora. jorobar... jorobar que nivelaco el de 4 cerrojazos

Muchísimo ANIMO!!

La tesis de cuñado Saint es que openai daba acceso a la librería de chatgpt en 2020/2021/2022 JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ CUANDO EL MODELO DE APRENDIZAJE NI HABÍA FINALIZADO

Pedazo de melón... Su querida progenitora. jorobar... jorobar que nivelaco el de 4 cerrojazos

Pero cómo disfruto cuando el forero cuñado estándar quiere gozar su owned en su máxima expresión.
Toma, disfruta este enlace despacito y te aconsejo que con vaselina, si no te puede doler mucho:

GPT-3, el nuevo modelo de lenguaje de OpenAI, es capaz de programar, diseñar y hasta conversar sobre política o economía

1689888269941.png

Te he marcado en rojo las partes que certifican tu owneo sin la más mínima posibilidad de duda.

Muchísimas gracias por las risas y muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!

Volver