Pajarotto
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2019
VAIA pilinguiSIMO AMAZO jorobaR!!!Aquí estaré querido pájaro, LLUEVA, TRUENE O NIEVA, velando por la VERDAC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VAIA pilinguiSIMO AMAZO jorobaR!!!Aquí estaré querido pájaro, LLUEVA, TRUENE O NIEVA, velando por la VERDAC
Entonces de Abd el-Krim ni hablamos.En 1898 no había paguicas.
Pregunta en Francia o Inglaterra a ver cómo están de contentos de haber tenido esos imperios tan descomunales con toda esa peña pidiendo paguicas y gritando "racista" cada vez que no les dan lo que quieren.
ni me lo mente!! en mala hora le dejaron entrar en la universidad de Salamanca!!Entonces de Abd el-Krim ni hablamos.
La interfaz requiere API o control sobre el sistema propietario (y habilitación de O-AI)
Las tonterías que decís algunos son vergonzantes
Es que no dice nada de eso, algunos os hacéis unas caricias mentales con que montar un front end es configurar un WordPress,y lleva un trabajo de corazones en primer lugar y en segundo lugar, hay que tener autenticación en la instancias con el backend, vamos que el niñato es ilusoYo le entiendo que quiere básicamente hacer un prompt. Pero pa ti la cortesana fuerte
Es que no dice nada de eso, algunos os hacéis unas caricias mentales con que montar un front end es configurar un WordPress,y lleva un trabajo de corazones en primer lugar y en segundo lugar, hay que tener autenticación en la instancias con el backend, vamos que el niñato es iluso
Se hará la cama el?A ver, creo que esta semana por fin chatGPT va a poder gestionar imágenes y el niñato dice que el en un plis se monta una interficie de chat (y encima dice que se la monta diciéndole a la API de openAI que cree el código de un chat
A ver, ha llegado tarde a lo del chat, pero ahora todo picateclas top está creando sus plugins para chatGPT, cuántos ha creado el niñato este?
Se hará la cama el?
Necesitamos recreación con los clips de Playmobil YALo de la cama es una pregunta de otro nivel
Yo iría a algo más básico, el chaval, ya es capaz de ir él solo al lavabo?
Mira, mira, lo que me cuesta ponerte en ridículo.La interfaz requiere API o control sobre el sistema propietario (y habilitación de O-AI)
Las tonterías que decís algunos son vergonzantes
Sigues sin entender, porque eres un ser limitadito.Vaya por Dios. De vez en cuando le decía a la IA que impersonara a alguien y lo hacía bastante bien, pero eso era antes de que me informaras de que era imposible. Gracias por esa perla de conocimiento, no me gusta hacer cosas imposibles.
Jo jo jo jo jo jo
Muchísimo ánimo!!!!!!
Pero tú eres orate? Crees que una API se conforma en integridad? Pedazo de tarado, si chatgpt 3 empezó a testarse en 2022 mediados en FRONTEND.Mira, mira, lo que me cuesta ponerte en ridículo.
Dos palabras y un click.
Ver archivo adjunto 1522177
Conque hace 4 meses de la api pública, ¿eh?
Muchísimo ánimo y que no decaiga el cuñadismo!!!!!!!
La tesis de cuñado Saint es que openai daba acceso a la librería de chatgpt en 2020/2021/2022 JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ CUANDO EL MODELO DE APRENDIZAJE NI HABÍA FINALIZADO
Pedazo de melón... Su querida progenitora. jorobar... jorobar que nivelaco el de 4 cerrojazos
Sólo era cuestión de tener la idea, en plan Blaster, y en una tarde lo tenías hecho: