Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
Yo hablo del del video
Ese, el del holdear con corazones y unos cuantos más, son moderadamente barrancolanzables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hablo del del video
Sólo era cuestión de tener la idea, en plan Blaster, y en una tarde lo tenías hecho:
Todo se puede haber creado aquí, pero no se crea NADA, cuando dan los premios nobel, ñee, nos tienen mania, cuando sale el listado con universidades más prestigiosas, ñe, lo hacen los anglos, luego les enseñas que son los chinos y callan, cuando ves las empresas con mejores condiciones y salarios y ves que no hay ninguna española, ñee, pero y las terracitas que?, cuando les enseñas que españa es el país con menor poder adquisitivo de todo occidente, ñe, ahí fuera es to mu caro,... Y ASÍ CON TODO,
España es un país de VAGAZOS con mentalidad tercermundista que se creen primer mundo, siendo segundo mundo y en proceso de tercermundización.
Sólo era cuestión de tener la idea, en plan Blaster, y en una tarde lo tenías hecho:
La patidifusez de la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
El primer paso para llegar lejos en la vida es ser cauto con lo que dices y respetar la realidad. Ese chaval no hace nada de eso. Nunca llegará a nada.
Y el que imaginó My Space indirectamente estaba imaginando Facebook. Pero el diablo está en los detalles, que si es por ideas peregrinas yo tengo más y mejores que cualquiera.la cantidad de gente que conozco que me ha dicho que ellos imaginaron whatsapp pero que les faltó patentarlo . jajajaja
" A toro pasado todo el mundo es Manolete "
" todo es fácil cuando se sabe "
Mi cuñado lo hizo con un pentium 120 del año 95Menudo melón.
¿Sabéis la cantidad de centenares de tarjetas graficas (que valen 30.000 cholos cada una como la H100) en paralelo durante años que se necesitan para entrenar un modelo de lenguaje desde cero? ¿Sabéis lo que cuesta eso ya sólo en electricidad? XD
Y el que imaginó My Space indirectamente estaba imaginando Facebook. Pero el diablo está en los detalles, que si es por ideas peregrinas yo tengo más y mejores que cualquiera.
Nada, seguirán cuñadeando, además hay que tener las frutas tarjetas a 3 plantas bajo tierra y con TUBERIAS BROTALES con refrigeración líquida VROTALMenudo melón.
¿Sabéis la cantidad de centenares de tarjetas graficas (que valen 30.000 cholos cada una como la H100) en paralelo durante años que se necesitan para entrenar un modelo de lenguaje desde cero? ¿Sabéis lo que cuesta eso ya sólo en electricidad? XD
Como poner la h en hecho, no te dió la gana (leer un libro de ortografía)Yo lo habría echo pero no me dio la gana