Según este niñato, el ChatGPT podría haber sido creado por cualquier españolito

Todo se puede haber creado aquí, pero no se crea NADA, cuando dan los premios nobel, ñee, nos tienen mania, cuando sale el listado con universidades más prestigiosas, ñe, lo hacen los anglos, luego les enseñas que son los chinos y callan, cuando ves las empresas con mejores condiciones y salarios y ves que no hay ninguna española, ñee, pero y las terracitas que?, cuando les enseñas que españa es el país con menor poder adquisitivo de todo occidente, ñe, ahí fuera es to mu caro,... Y ASÍ CON TODO, meparto:

España es un país de VAGAZOS con mentalidad tercermundista que se creen primer mundo, siendo segundo mundo y en proceso de tercermundización.

Estamos inmersos en un lento, pero progresivo e imparable, proceso de argentinización, y como nos descuidemos un poco más puede que terminemos todavía peor que los infumables boludos.

La patidifusez de la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

El primer paso para llegar lejos en la vida es ser cauto con lo que dices y respetar la realidad. Ese chaval no hace nada de eso. Nunca llegará a nada.

la cantidad de gente que conozco que me ha dicho que ellos imaginaron whatsapp pero que les faltó patentarlo . jajajaja

" A toro pasado todo el mundo es Manolete "

" todo es fácil cuando se sabe "

Menudo melón.

¿Sabéis la cantidad de centenares de tarjetas graficas (que valen 30.000 cholos cada una como la H100) en paralelo durante años que se necesitan para entrenar un modelo de lenguaje desde cero? ¿Sabéis lo que cuesta eso ya sólo en electricidad? XD

la cantidad de gente que conozco que me ha dicho que ellos imaginaron whatsapp pero que les faltó patentarlo . jajajaja

" A toro pasado todo el mundo es Manolete "

" todo es fácil cuando se sabe "
Y el que imaginó My Space indirectamente estaba imaginando Facebook. Pero el diablo está en los detalles, que si es por ideas peregrinas yo tengo más y mejores que cualquiera.

Menudo melón.

¿Sabéis la cantidad de centenares de tarjetas graficas (que valen 30.000 cholos cada una como la H100) en paralelo durante años que se necesitan para entrenar un modelo de lenguaje desde cero? ¿Sabéis lo que cuesta eso ya sólo en electricidad? XD
Mi cuñado lo hizo con un pentium 120 del año 95

Y el que imaginó My Space indirectamente estaba imaginando Facebook. Pero el diablo está en los detalles, que si es por ideas peregrinas yo tengo más y mejores que cualquiera.

" no hay nada más engañoso que un hecho evidente "

Menudo melón.

Nada, seguirán cuñadeando, además hay que tener las frutas tarjetas a 3 plantas bajo tierra y con TUBERIAS BROTALES con refrigeración líquida VROTAL

PERO NOS FALTÓ LA fruta IDEA PAJAROTTO

AL alopécico DE ESTE ANTRO, CAMBIA EL SPECTRUM, AHI TIENES LA IDEA GODER

Última edición:
Niñato de pelo alpaca que no sabe absolutamente nada de la vida. Este vídeo y ese chaval es tan irrelevante que no deberíamos ni comentarlo. Ese niñato con sus 17 años, obviamente no sabe todo lo que hay detrás de cualquier desarrollo software de envergadura y muchísimo menos sabe lo que hay detrás de uno que use redes neuronales/inteligencia artificial. Tampoco le culpo, con 17 años lo ves todo de tonalidad de rosa. No sabe que los modelos de lenguaje no se desarrollan solos, que los modelos no se entrenan solos, que las BBDD que alimentan los entrenamientos no se crean solas, que muchas partes de los entrenamientos son supervisadas, obviamente tampoco sabe nada de modelos semánticos, ni de motores de reconocimiento ni tampoco sabe que detrás de ChatGPT probablemente hay un equipo de 100 personas.

Este chaval, como todos los de esta época, ya no saben pensar, saben BUSCAR EN INTERNET. El desarrollo técnico y científico está a punto de desaparecer por gente como ellos. El mismo lo dice..."esto es tan fácil como ir a OpenAI". Los chavales de ahora se piensan que con herramientas de OpenAI o Tensorflow simplemente te bajas una librería y en un abrir y cerrar de ojos ya tienes una red neuronal configurada para reconocer patrones (por ejemplo) y es por lo que lo digo: han nacido con todo hecho, todo al alcance de su mano en internet, no van a desarrollar nada, SE LO BAJAN HECHO y eso es precisamente lo que está diciendo el pelo-mena este. Esto es una cosa que veo casi a diario en mi trabajo, chavales (mayores que este obviamente) que si lo que les pides no viene en internet, se bloquean completamente y no saben qué hacer. El problema es que en muchas industrias, eso de buscarlo en internet no funciona.

Volver